elEconomista.es

Telma Ortiz: así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs

10/08/2019 - 10:19

Telma Ortiz matriculó a su hija de 11 años en el mismo curso de esquí que los hijos de Sharon Corr y Robert Gavin en Andorra, luego se hizo amiga del matrimonio de la violinista irlandesa y el abogado, después empezó a quedarse a dormir en el Principado. Y cuando Sharon se tuvo que mudar a Madrid por razones profesionales...

Telma Ortiz es, con sus ventajas y sus inconvenientes, la hermana de la Reina, pero más que ser un personaje constante en las páginas rosas, la cuñada de Felipe VI aparece y desaparece de las revistas como el Guadiana, según sopla el viento de sus pasiones. La semana pasada volvimos a encontrarla besándose con el abogado Robert Gavin Bonnar, el marido de una de las componentes del grupo The Corrs, pero en abril ya paseaban su amor por Barcelona.

Lea también: Telma Ortiz, hermana de Letizia, pillada besándose con el ex marido de la violinista de The Corrs

Este miércoles era la segunda vez que aparecía en una revista del corazón Telma junto al caballero. La primera fue hace meses, en Semana. Y en esta ocasión Hola ponía nombre al afortunado que parece haber conquistado el corazón de la señora Ortiz Rocasolano. La cuñada del Rey había quedado a almorzar con unos amigos y hasta allí la había llevado en su coche Bonnar, del que se despidió con un beso en los labios que delata lo que ya se sabía. El semanario da por hecho que "algo más que una amistad" y confirmaban que "el rumor existía desde hace tiempo en Barcelona".

Lea también - Letizia abronca a su hermana Telma por la falta de discreción

Telma y Robert fueron vistos juntos en el concierto que Carla Bruni ofreció a principios de junio en el Festival Pedralbes, en Barcelona. Por entonces, pocos se dieron cuenta de que se trataba del marido de Sharon Corr, excepto la propia violinista del conocido grupo irlandés, por supuesto, que se encontró a su marido con otra.

Lea también: Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Sharon y el novio de Telma cumplían el pasado 10 de julio su 18 aniversario de casados y dicen que la aparición de la hermana de doña Letizia en la vida de su marido ha sido un golpe para ella.

Sharon, que habla español con acento, se siente más cómoda comentando aspectos de su disco que explicando por qué el padre de sus hijos vive algo más que una aventura con la hermana de la Reina de España. En La Razón, la todavía mujer de Robert Gavin Bonnar ha dicho que grabará en Los Ángeles su próximo trabajo, y también ha comentado sus planes para sus primeras vacaciones sin su esposo: "Estaré dos o tres semanas con los niños en la playa", respondía a preguntas del citado periódico.

Pero cuando le hemos preguntado por Telma Ortiz se limita a admitir que la conoce y pone cara de circunstancias. "Hemos visto a tu marido reunido con ella", le preguntaba una reportera de Europa Press, a lo que Sharon respondía: "Sí, bueno... es así", moviendo su cabeza, y terminando la entrevista.

La violinista sabe, al menos desde abril, que Telma y su marido tenían algo más que una bonita amistad. Cuando Semana publicó por primera vez fotos de la hermana de  la Reina con su nuevo acompañante, Sharon fue del las pocas que puso nombre al caballero que galanteaba con la cuñada del rey: era su marido.

Telma tiene una hija de 11 años fruto de su relación con el letrado Enrique Martín Llop y está separada del abogado Jaime del Burgo, en 2016.

Corr y Bonnar tienen dos hijos, de 13 y 12 años. "Tanto los niños como mi marido tienen ganas de vivir en una gran ciudad. Es una excelente oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente", confesaba Sharon a la revista Vanity Fair cuando se mudaron a la Ciudad Condal. El destino quiso que el matrimonio irlandés entablara amistad con Telma Ortiz. Cristina Fernández cuenta estupendamente cómo la hermana de la reina "pescó" al marido de una amiga: "La hermana de Letizia inscribió a su  hija en el mismo curso de esquí que los niños de los Corr, en Andorra. Telma empezó a visitar el principado (a dos horas de Barcelona) con frecuencia con esa excusa y hasta se quedaba a dormir allí. Siendo la hermana de la Reina, no le costó entrar a formar parte del selecto club social de Andorra. De hecho dormía en casa de gente rica y pudiente con casa allí.

Pero justo en ese tiempo, Sharon Corr se mudó sola a Madrid por razones profesionales mientras que Robert se quedaba un año más en el Pirineo al cuidado de sus hijos. Telma empezó a ayudar al abogado casado con la señora Corr con su proyecto de introducir una nueva bebida embotellada en España. O eso se supone.







Comentarios 5

#1
10-08-2019 / 17:25
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Esta tía tiene que ser rara de narices, o tiene mala suerte con sus relaciones sentimentales o es que ella es difícil de trato.... Jajajaja

#2
10-08-2019 / 20:03
curioso
Puntuación 3   A Favor   En Contra

De bajos inquietos, podría pensarse.

#3
11-08-2019 / 09:16
100% ROCA SOLANO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

VAYA PELOS DE LOCA Y OJOS DE FU RCIA QUE TIENE LA CUÑADA

#4
11-08-2019 / 11:11
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Casos como este, a mogollón. Si fueran desconocidos ni saldría en los papeles. Hay mucho-a-e maledicente suelto. Nadie "quita" el marido/la mujer a nadie si no quiere ser quitado-a.

#5
11-08-2019 / 11:13
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Casos como este, a mogollón. Si fueran una desconocidos ni saldría en los papeles. Hay mucho-a-e maledicente suelto. Nadie "quita" el marido/la mujer a nadie si no quiere ser quitado-a.