elEconomista.es

Richard Gere llega en su yate al 'Open Arms' y genera una guerra en la red

9/08/2019 - 14:59

Richard Gere se ha subido en la mañana de este viernes a bordo del Open Arms, el barco que busca destino para 124 refugiados de distintos conflictos bélicos. El gesto de la estrella de Hollywood ha sido muy valorado por los usuarios de las redes sociales, si bien es cierto que ha llamado la atención la forma de llegar del actor. Y es que lo ha hecho a bordo de su impresionante yate.

La forma de acudir en auxilio de los refugiados del barco Open Arms ha generado una auténtica guerra en Twitter entre los que opinan que no les importa y tan solo les interesa que ayude en estas causas sociales y los que califican como "postureo" la acción del protagonista de Pretty Woman.

"Pero llega en su yate, no os penséis...", decía un internauta, que rápidamente era contestado por otra usuaria de la red social del pajarito: "Sí, pero llega y hace algo...". "No hay actor o famoso que no tenga causa social santísima con la que ennoblecer su fama y su pasta (y quizá hacer juegos fiscales)", decían otros.

"No necesita más fama, ya la tiene. No le vas a dar beneficios fiscales por ello. No está grabándolo él. Se la trae al pairo. Quiere ayudar, ¿tu que haces a parte de criticar?", preguntaba otra internauta. "Postureo de un millonario que no tiene que lidiar en ayudas sociales. Desde una posición privilegiada y desde mansiones blindadas, yo también sería 'pijoprogre'", pensaba otro. "Sí, hace "algo", hacerse la foto al ladito del barco e irse, postureo máximo y la gente felicitándolo. Ahora saldar en 4 programas de tele entrevistado cobrando por minuto lo que tú y yo no cobramos en un mes", alegaban.

Lea también - En el verdadero final de Pretty Woman Julia Roberts era maltratada y despreciada por Richard Gere

Lo cierto es que, pese a que a algunos no les agrade que haya llegado a bordo de su yate, Gere está muy comprometido con las causas sociales y es una persona activa a la hora de defender los intereses de los más desfavorecidos. Su gesto humanitario de este viernes lo vuelve a confirmar.







Comentarios 2

#1
09-08-2019 / 18:03
Yo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Tienen un puerto seguro asignado al que ir...se llama Libia, pero allí ni les esperan con fanfarrias, ni les esperan con ayudas.

Nada, mejor que vaya Gere en su yate, cuyo viaje ya ha costado 10 veces más que la mierda de pasta de marca blanca que ha llevado para hacerse la foto. Al menos, antes daban unos cuantos millones en forma de cheque a alguna organización consolidada...hemos caído bajo...

Richard Gere se ha apuntado a la operación Kilo. Qué foto más barata.

#2
10-08-2019 / 04:01
peka
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo: RIDICULO POSTUREO DE FAMOSO, o cuando es necesario hacer algo, cuando se está entrando peligrosamente en decadencia ...