Actualidad

Angela Merkel reutiliza un quimono ¡23 años después!

Angela Merkel (65) ha sorprendido con uno de sus últimos looks. La canciller alemana ha rescatado de su armario un quimono que compró en 1996, y que ya ha lucido hasta en tres ocasiones más. Los usuarios de Twitter han comentado este estilismo con mucho entusiasmo y humor.

La política acudió recientemente al festival de Salzburgo y lo que más llamó la atención fue el quimono que llevaba, multicolor y con tonos azules, rojos y amarillos. Se trata de una prenda muy especial para la política germana, ya que lo conserva en su armario desde hace nada más y nada menos que 23 años.

Lea tambiénPenélope Cruz brilla con un vestido de lentejuelas en Londres

Los internautas han dado su opinión acerca de este estilismo imperecedero. "La sencillez y la austeridad, hacen aún más grandes a los grandes líderes" o "¡Me encanta! ¡Cómo adaptarse al paso del tiempo con realidad y aceptación de una misma!", escribían los partidarios de la canciller. También hay quien le han dejado alguna crítica. "Ella fatal, pero los quimonos nunca pasan de moda", escribía un usuario. 

Como era de prever, también ha habido espacio para las bromas y los comentarios jocosos. "El reciclaje es fundamental para la sustentación del planeta" o "Le cambia la cara de vinagre que siempre tiene", escribían. 

Lea tambiénEl vestido rojo pasión de Letizia para brillar en La Almudaina

La canciller alemana ha optado por este vestido hasta en tres ocasiones más y, lo más sorprendente, siempre lo ha lucido en este mismo festival de teatro y música. Merkel muestra una vez más su austeridad, a pesar de que su sueldo alcanza los 300.000 euros anuales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin