Actualidad

La confesión de Mike Tyson: burlaba los controles antidoping con la orina de sus hijos

Mike Tyson ha concedido una entrevista en la ESPN en la que ha confesado su táctica para burlar los controles antidoping antes y después de subir al ring. El ex boxeador ha desvelado que utilizaba un pene falso, conocido como 'whizzinator', en el que introducía la orina de sus hijos.

A pesar de que siempre había gente cerca vigilando la escena, Tyson logró que su método fuera infalible: "La mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando les muestras el pene... Así que yo les mostraba el pene y ellos hacían así, me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo". En ese momento, los médicos se volteaban para darle privacidad y él utilizaba el pene de plástico.

En un primer momento, usaba la orina de su mujer, que por aquel entonces era Monica Turner, con quien estuvo casado de 1997 hasta 2003. Luego usó la orina de sus hijos: "Yo utilizaba la orina de mi esposa, y entonces ella me decía: 'Cariño, un día te van a decir que estás embarazado'. Entonces preferí usar la orina de mis hijos", ha asegurado entre risas.

Esta revelación va en la línea de las confesiones que hizo en su autobiografía Undisputed Truth, en 2013, cuando reconoció que subía al ring bajo los efectos de las drogas. Eso sí, nunca antes había desvelado cómo lograba evadir los controles médicos.

Tres mujeres y siete hijos

Mike Tyson han tenido una vida sentimental muy ajetreada. Su primera mujer fue Robin Givens, con la que solo estuvo un año, de 1988 a 1989. Luego llegaría a su vida Monica Turner, segunda esposa y madre de dos de sus hijos: Rayna y Amir. Se casaron en 1997 y se divorciaron en 2003, dos años antes de que el ex boxeador anunciase su retirada. En 2009, Tyson volvió a dar el "sí quiero" a Lakiha Spicer, su actual mujer. Ambos contrajeron matrimonio dos semanas antes de que muriese una de las hijas de Mike, Exodus, nacida de una relación del ex deportista con una mujer llamada Sol Xochitl. Lakiha y Mike tienen dos hijos: Milan y Morocco. Además, Tyson tiene otros dos hijos de madre desconocida: Mikey Lorna y Miguel Leon, su heredero en el ring.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin