Actualidad

Jennifer López la lía en Málaga: prohíbe entrar a los fotógrafos a su concierto

Jennifer López ofreció este pasado jueves un único concierto en España. Lo hizo en el Castillo de Sohomail, situado en Fuengirola (Málaga), donde la esperaban más de 14.000 personas. Al show de la puertorriqueña no le falto ni la polémica, ya que prohibió a los fotógrafos y cámaras acreditados acceder al reciento, sin previo aviso.

El veto a la prensa se sumó al retraso de 30 minutos con el que comenzó su espectáculo, el cual formaba parte de la gira 'It's My party', cuyo motivo es el cincuenta cumpleaños de la artista. Además de cantar cada uno de sus éxitos y sus canciones más recientes, JLo deslumbró a los presentes con increíbles coreografías y hasta seis cambios de vestuario que quitaban el hipo.

La puertorriqueña llegó a Málaga envuelta por una gran expectación. Ella y su equipo de más de 200 personas aterrizaron en la ciudad española distribuidos en dos aviones diferentes. La artista se hospedó en un lujoso hotel de la ciudad, donde descansó para darlo todo en el concierto, además de darse algún que otro refrescante remojón. 

Lea también - Maluma, el novio infiel de Jennifer López: así será su debut en el cine

Horas antes del concierto, la actriz sorprendió en Instagram con un espectacular posado veraniego. "Empapándome en cada momento. Un verano que nunca olvidaré. ¡Nos vemos esta noche Málaga!", escribía la ex de Marc Anthony a sus casi 100 millones de seguidores de Instagram. La artista presumió de un bronceado envidiable y posó de espaldas al mar con un sensual bañador granate. 

Lea también - Jennifer López: un fiestón para celebrar los 50 y un cochazo de 175.000 euros

La instantánea subió la temperatura de las redes sociales y ya cuenta con más de dos millones de likes y multitud de comentarios muy halagadores. "Reina, ¡eres sorprendente! No puedes tener 50 años", "Me quieres matar, ¡estás perfecta!" o "Tu eres la mujer más guapa", le escribían algunos de los internautas. Y es que sus seguidores siempre tienen bonitos detalles con la cantante. De hecho, este jueves, al comienzo del concierto en Málaga, la sorprendieron cantándole el cumpleaños feliz. "Os quiero mucho", les dijo Lopez. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments