elEconomista.es

Laura Escanes le declara su amor a Risto Mejide en la recta final de su embarazo

9/08/2019 - 9:42

Laura Escanes (23) le ha dedicado unas bonitas palabras a su enamorado Risto Mejide (44) y ha compartido una fotografía en la que ha recordado el día de su boda. La modelo y el publicista se encuentran atravesando un momento muy especial, ya que están a muy pocas semanas de dar la bienvenida a su primera hija en común, Roma.

"Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo", comenzaba escribiendo en la red social del postureo. 

Ver esta publicación en Instagram

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Las entrañables palabras de la modelo continúan con un "quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos".

Lea tambiénLaura Escanes y Dulceida se unen al tsumani de pezones provocado por la youtuber Melo Moreno

La catalana terminaba este mensaje tan romántico con otro puñado de palabras llenas de amor. "Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida", escribía la joven catalana.

Lea también - Laura Escanes alucina con el tamaño de sus pechos: Las peritas se han convertido en perazas

Escanes se encuentra en la recta final de su embarazo y está a pocas semanas de dar a luz a esta niña tan esperada. Roma es el nombre que han elegido para la pequeña, con la que Laura se convertirá en una joven mamá primeriza. No obstante, Risto será papá por partida doble, ya que el publicista tuvo a Julio en 2010, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.







Comentarios 0