elEconomista.es

Penélope Cruz brilla con un vestido de lentejuelas en Londres

9/08/2019 - 9:42

Penélope Cruz ha deslumbrado en Londres. La actriz española visitó la capital británica de la mano de Antonio Banderas y Pedro Almodóvar para presentar Dolor y gloria en el festival Film4 Summer Screen, que se celebra cada año en el Somerset House de la capital británica. La película del manchego podrá ser vista en los cines de Reino Unido a partir del 23 de agosto.

Junto al director y el coprotagonista de la cinta, Penélope sorprendió en la alfombra roja con un impresionante diseño de la colección de otoño 2019 de Ralph & Russo. Un vestido de corte midi con plumas, pedrería y lentejuelas que simulaban la forma de un caleidoscopio. Con este atuendo tan bien elegido, la de Alcobendas se suma a la tendencia de las lentejuelas, que están tan de moda en esta última temporada. 

Lea tambiénJavier Bardem firma a favor de un gobierno PSOE-Podemos pero Penélope Cruz no

Para completar este look, la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona escogió unas elegantes sandalias doradas. Las acompañó con un semirecogido desenfadado y un make up de lo más natural. Y es que Penélope Cruz es una de las estrellas que se ha decantado por el estilo 'cara lavada', que busca imponer la naturalidad en las alfombras rojas de medio mundo.

Lea tambiénPenélope Cruz luce un llamativo mono verde para apoyar a su amiga Gwyneth Paltrow

Pe,  Banderas y Almodóvar presentaron muy ilusionados la última película del manchego en Londres. La cinta está siendo muy aclamada tanto en crítica como en taquilla. La madrileña tuvo unas bonitas palabras para el director. "Yo recuerdo que cuando era niña lo veía mucho más que como un director, casi como una figura política, representante de la libertad, algo que en esos años marcó mucho", declaró la actriz ante los medios. 







Comentarios 0