Pablo Alborán se ha visto envuelto en un escándalo en las redes sociales después de publicar una imagen en la que se le marcaba un bulto en su entrepierna que ha alterado a sus seguidores. El revuelo formado en torno a la instantánea era de tal magnitud que el cantante ha decidido intervenir y modificar su publicación.
Alborán comenzaba el día mandando un mensaje de ánimo a sus seguidores en la red social: "Nunca dejo de leeros. ¡Feliz día Familia!", les decía junto a una fotografía en la que aparecía de pie, con ropa casual y mirando el móvil. En ese momento, la atención de los usuarios recaía en su 'paquete', convirtiéndose en lo más comentado de la mañana.

La atención despertada por sus partes íntimas llegó hasta tal punto que el artista malagueño se ha visto obligado a borrar la imagen y publicarla de nuevo, pero censurando su entrepierna. En la nueva instantánea, Pablo tan solo muestra su anatomía desde los brazos hacia arriba.
Pablo Alborán subió esta mañana la foto de la izquierda a Instagram, pero cuando vio que todos los comentarios eran sobre su ???? decidió borrarla y subirla cortada JAJAJAJAJAJA ME ESTOY MEANDO pic.twitter.com/uK7fbCi3hF
— ALFONSO (@AlfonsoLeLe) August 8, 2019