elEconomista.es

Jeff Bezos, dueño de Amazon, y su novia pasan el verano con las principales fortunas del mundo en Mallorca

8/08/2019 - 14:21

Jeff Bezos, dueño de Amazon y hombre más rico del mundo, disfruta de unos días de relax y sol en Mallorca, donde se encuentra acompañado por su novia, Lauren Sánchez, y algunas de las principales fortunas del planeta, según se aprecia en la imagen que ha publicado el multimillonario David Geffen en Instagram.

Bajo la instantánea, Geffen ha escrito: "Pasándolo muy bien en Baleares". En la misma, además del propio David y de Bezos, aparecen el banquero Lloyd Blankfein, el petrolero John Hess o la modelo Karlie Kloss, que ha celebrado estos días su 27 cumpleaños con su marido, Joshua Kushner.

Ver esta publicación en Instagram

Having a great time in the Balearics

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el

Todos ellos posan felices y relajados desde el mega yate de Geffen, lugar en el que han festejado el aniversario de la modelo estadounidense, quien se despidió de los 26 presumiendo de cuerpazo al tiempo que se daba un chapuzón y mandaba un beso a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

KISSING 26 GOODBYE!

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Se trata del primer verano como enamorados de Jeff y Lauren después de que el dueño de Amazon dejara a su mujer, MacKenzie Bezos, tras media vida juntos. Fue a primeros del pasado mes de enero cuando la prensa estadounidense aireó este romance secreto, provocando que el empresario anunciara la separación de su entonces mujer.

Lea también - Jeff Bezos ya tiene el divorcio: lo que no te han contado del acuerdo del dueño de Amazon con MacKenzie







Comentarios 0