elEconomista.es

Los reyes y sus hijas, más conjuntados que nunca en el posado que nadie preveía

8/08/2019 - 12:33

Felipe VI y doña Letizia han madrugado este jueves para visitar la Casa Museo Son Marroig junto a sus hijas, Leonor y Sofía. La escapada ha sorprendido a todos aquellos que pensaban que el último acto de los reyes era el de este miércoles en la recepción oficial en el Palacio de la Almudaina.

Los cuatro miembros de la familia real han recorrido muy sonrientes y conjuntados esta instalación mallorquina, declarada como Bien de Interés Cultural. Los reyes y las niñas han llegado alrededor de las 10 de la mañana y han estado acompañados por José María Sevilla y su hijo, miembros de la familia propietaria. 

Lea también - El disgusto de Felipe por la prohibición de Letizia: la foto que este año tampoco veremos

Para la ocasión, la familia real ha optado por unos looks que les hacían ir muy conjuntados. Felipe ha elegido una camisa azul con motivos blancos, mientras que Letizia ha lucido un vestido completamente blanco. Las niñas han seguido la línea marcada por sus padres: Sofía con un vestido de color blanco y Leonor con un vestido degradado azul y blanco.

Lea tambiénLetizia, la peor valorada de la Familia Real

No es la única actividad cultural a la que han asistido, ya que han aprovechado su estancia en Mallorca para visitar la granja de Esporles, la sierra de Tramontana, el tren turístico que une Palma con Soller, el museo de Can Prunera o el museo de maestros vidrieros de Gordiola. Salvo sorpresa, este será el último acto de la familia real en Mallorca antes de poner rumbo a un lugar desconocido para continuar con sus vacaciones estivales.







Comentarios 2

#1
09-08-2019 / 12:06
felipe
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No soy monárquico, sin embargo Felipe creo que lo está haciendo bien(de momento).

Otra cosa bien distinta es su esposa, muy preocupada por su imagen y carente de empatía. Debería aprender de su suegra doña Sofía, querida y respetada por la mayoría de los españoles.

#2
14-08-2019 / 22:55
sonmaroig
Puntuación 0   A Favor   En Contra

han salido color del padre y rasgos de leti, para diferenciarlas la mayor es una millarai y la otra una arañarubia.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.