elEconomista.es

Pedro Sánchez atiende a los medios en Palma ¿en mitad de una plantación de marihuana?

8/08/2019 - 11:20

Pedro Sánchez y Felipe VI se reunieron este miércoles en el Palacio de Marivent, en Mallorca. El presidente en funciones y el rey hablaron largo y tendido sobre la situación económica y política actual, centrándose en el bloqueo de los pactos. Tras el encuentro, el socialista hizo una intervención de cara a los medios en la que sorprendió un detalle que desató la ironía en Twitter.

"La ciudadanía ha expresado claramente que quiere un Gobierno progresista liderado por el PSOE. No quiere repetir elecciones. Le pido a Podemos, PP y Cs que no bloqueen, que cumplan con ese mandato. Nosotros estamos trabajando para hacerlo posible. España necesita un Gobierno ya", escribió en un tuit el líder del PSOE. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a algunos internautas es el fondo sobre el que realizó su intervención.

Lea tambiénCayetana Álvarez de Toledo, la mujer detrás de la hooligan que quiere lobotomizar a Pedro Sánchez

Sánchez estaba rodeado por multitud de plantas verdes, que los usuarios de la red social del pajarito han comparado con las hojas de marihuana. Las bromas y los comentarios jocosos no han cesado entre los internautas. "¿Eso que tiene ahí detrás señor presidente es marihuana? Hay médicos que advierten de sus efectos", "Qué buena plantación tiene" o "Flipo cómo tiene de grandes las plantas de maría Pedro Sánchez", decían, entre otras bromas. 

Lea también - Pedro Sánchez: Enhorabuena a Irene Montero y Pablo Iglesias por la llegada de Aitana

Algunos usuarios también han aprovechado el momento para lanzarle a Sánchez alguna que otra pullita sobre la situación económica y los pactos políticos. 







Comentarios 1

#1
08-08-2019 / 12:08
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

poca marihuana han visto estos garrulos de twitter


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.