elEconomista.es

Letizia, la peor valorada de la Familia Real

8/08/2019 - 10:46

Malas noticias para la reina Letizia. Mientras ella disfruta del verano en Palma ha salido a la luz una encuesta realizada por Sigma 2 que valoraba a los cuatro miembros de la Familia Real y en la que no ha salido bien parada. Y es que ha sido la peor valorada, mientras que el rey Felipe VI ha obtenido la calificación más alta.

Las dos mil personas encuestadas por Sigma 2 en una encuesta publicada por Hola han puesto nota a los miembros de la familia real. Felipe VI se ha llevado la palma rozando el notable, con un 6,9. La infanta Sofía se sitúa en segundo lugar, consiguiendo un 6'1, y superando por unas décimas a su hermana, la princesa Leonor, que se queda en un 6'08. Por detrás de todos ellos aparece doña Letizia, a quien los españoles le han dado un simple aprobado: 5'7.

Lea tambiénEl vestido rojo pasión de Letizia para despedirse de Palma 

La encuesta constaba de 20 preguntas, muchas de ellas relacionadas con la imagen institucional de la reina y su estilo. A pesar de ser la peor valorada dentro de su familia, la consorte asturiana ha conseguido el aprobado en las ocho preguntas relacionadas con su imagen institucional:  formación (7'11), estilo (6'73), papel como madre (6'60), profesionalidad (6'34), compromiso social (6'12), papel como esposa (5'98), simpatía (5'18) y cercanía (5'16). 

Lea tambiénTelma Ortiz, hermana de Letizia, pillada besándose con el ex marido de la violinista de The Corrs

El sondeo también valoraba a las princesas y reinas de Europa. En este apartado, doña Letizia ha logrado entrar en el podio en tercera posición, siendo solamente superada por Máxima de Holanda y Kate Middleton. Además, el 52'1% de los encuestados considera que Letizia es una referencia para la moda internacional y el 65,1% opina que Leonor será una buena reina en el futuro.







Comentarios 7

#1
08-08-2019 / 17:56
PEÑA FIEL
Puntuación 17   A Favor   En Contra

RESULTA DEL TODO INCOMPRENSIBLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON UNA FU RCIA ZUMBADA COMO ESTA

#2
08-08-2019 / 20:43
VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA. españa con honra 1868
Puntuación -13   A Favor   En Contra

ABAJO LA MONARQUÍA. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA

#3
08-08-2019 / 21:01
As
Puntuación 17   A Favor   En Contra

No me extraña, menuda bruja

#4
09-08-2019 / 01:10
cero
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Se lo ha ganado a pulso.

Se ha acostumbrado rápido a la buena vida; criados, chofer, guardaespaldas, reverencias (vamos en el siglo XXI una periodista que lo permita), cirugias y modelitos.

Empatía cero patatero.

#5
11-08-2019 / 01:38
sigma2
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Para saberlo no hace falta la encuesta de Sigma2.

A cualquiera que preguntes coincidirá con la encuesta.

#6
12-08-2019 / 00:33
excesos
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Preocupada por su imagen en exceso.

Se ha destrozado el rostro, no tiene naturalidad en sus facciones.

Debería ir al cirujano a que le devuelva a su estado original anterior.

Por todos excesos y otras cuestiones cae mal al personal.

#7
18-08-2019 / 18:42
maría
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Estoy seguro de que Letizia se esfuerza por hacerlo bien, ser buena madre y esposa.

Otra cosa distinta es que se haya adaptado a su nueva vida, lo de reina, palacios y todo lo que conlleva no lo cambio por mi vida, mucho más sencilla, sin estar expuesta a las criticas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.