elEconomista.es

Burlas hacia la princesa Leonor en la prensa alemana: "¡Papá, quédate conmigo!"

8/08/2019 - 10:41

Los últimos actos en los que ha aparecido la princesa Leonor han captado la atención de los medios alemanes, desde donde se han mostrado sorprendidos por la excesiva dependencia de los padres que manifiesta a sus 13 años. La prensa germana ha lanzado una serie de burlas hacia la hija del Felipe VI y doña Letizia, considerando que ya tiene edad para ser más independiente.

"Leonor de España: '¡Papá, quédate conmigo!' Insegura", titulan en la revista Bunte, que describía la actitud de la princesa durante el tradicional posado de la familia real en los jardines de Marivent: "La princesa parecía un poco insegura, siempre buscando la mano de Felipe", escribían.

Desde la revista comparan a la heredera al trono con la infanta Sofía, de quien dicen que se maneja mejor ante los reporteros: "Leonor y Sofía intercambiaron miradas y sonrisas con sus padres durante todo el posado. Su hermana adoptó un enfoque más relajado y sonrió con confianza a las cámaras".

Lea también - La princesa Leonor lleva pendientes de oro blanco y diamantes de 400 euros (a los 13 años)

Además, la prensa alemana recuerda otras apariciones recientes de la princesa. En el club náutico de Palma cuentan que "la joven estuvo rodeada por el brazo de su madre casi en todo momento", mientras que en Pollença, "no soltó la mano de la abuela", alegan.

En Alemania sorprende que, a sus 13 años, Leonor tenga que ir siempre de la mano de algún miembro de su familia. Esta forma de actuar podría tener que ver con la gran timidez de la princesa. Y es que la joven apenas ha salido de su burbuja y no está acostumbrada al protagonismo público, algo a lo que se irá haciendo con el tiempo.







Comentarios 0