elEconomista.es








Comentarios 5

#1
08-08-2019 / 18:24
Incrédulo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No sé dónde ven la noticia. La inmensa mayoría de los políticos actuales son unos ladrones. O bien lo son antes de entrar. O lo son una vez dentro. El sueldo que cobran para mi ya es un robo. Un solo euro que cobren es un robo.

Estoy yo loco, o más gente se da cuenta que en política están los peores. Todos aquellos que en la esfera privada son unos muertos de hambre.Pero como les gusta vivir bien sin dar palo agua, les hace entrar en política. Es el único sitio donde logran su objetivo.

#2
08-08-2019 / 18:50
Háganlo en silencio y sin armar mucho ruido
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La basura que inunda y asfixia al mundo no son los plásticos, pesticidas, contaminación, ni el cambio climático... Son personajes de dos patas que abducen a ignorantes mediante discursos políticos viscerales o creencias religiosas sin base científica. Estos se nutren y enriquecen de estos abducidos a los que pisotean y desprecian.

Un fallo en el proceso evolutivo, es el causante de todo esto.

Sean bienvenidos muchos Enola Gay y arrasen y exterminen esta mutación definitivamente.

#3
11-08-2019 / 10:57
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Partiendo de la base de que el poder corrompe, esto podría ser otro chisme de la izmierda que no soporta perder, y que cuando pierde, inunda de mierda a través sus medios (casi todos), el panorama.

#4
13-08-2019 / 01:25
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No se por que me huele, que esta "sin sustancia" va a durar menos que la Cifuentes..... No habrá en el PP nadie limpio de corrupción y más espabilao?

#5
13-08-2019 / 01:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Mira la "mosquita muerta"..... A todos los tontos les da por lo mismo, curioso!!!!