elEconomista.es

Paz Padilla presume de figura con un bikinazo antes de los 50

8/08/2019 - 9:58

Paz Padilla (49) no está dispuesta a sufrir las altas temperaturas de la época estival y es por ello que disfruta de algún que otro remojón en su piscina de Madrid. A un mes de cumplir el medio siglo, la presentadora ha deleitado a sus fieles seguidores de Instagram con un posado veraniego muy sexy.

La humorista ha elegido para la instantánea un favorecedor bikini marrón con flecos. "Madrid en agosto trabajando", ha escrito en la red social del postureo. Y es que la andaluza no para de currar ni en verano. Padilla compagina sus labores de presentadora en Sálvame con las grabaciones de Got Talent, en el que ejerce de juez junto a Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La fotografía ha sido muy bien acogida entre su más de un millón de seguidores de Instagram y muchos de ellos le han dejado comentarios muy halagadores. "Estás mejor físicamente que hace años", "¡Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil", "Vaya cuerpazo, ¡ole tú!" o "Padilla te estás poniendo muy buenorra", le han escrito algunos de los internautas. 

Lea tambiénPaz Padilla, muy preocupada por la enfermedad de su marido

El cuerpo que luce la actriz de La que se avecina muestra que las horas de ejercicio acaban dando sus frutos. Padilla es asidua al gimnasio y a base de pesas, abdominales y flexiones ha conseguido esta figura tan estilizada y envidiable. "No hay descanso para el cuerpo y la mente", escribía hace unos días en su perfil de Instagram, mientras lucía un atuendo muy deportivo.

Lea también - Paz Padilla se puso pecho para poder hacer topless: Me operé por un hombre

Su hija, la influencer Anna Ferrer, también presume de cuerpo y curvas en las redes sociales. "Santa, pero solo por un día, no os acostumbréis", escribió el día de su santo junto a una fotografía en la que posaba en el mar con un bikini naranja y negro de talle alto. La joven de 22 años mantiene una relación sentimental con Iván Martín, un apasionado del mundo de la moda al que conoció el pasado mes de abril en un campamento de surf en Galicia. 







Comentarios 0