elEconomista.es

Isabel II ya está en Balmoral: Boris Johnson, Meghan Markle y otras polémicas visitas que recibirá

7/08/2019 - 17:50

Ya han comenzado oficialmente las vacaciones de la reina Isabel II, quien un año más se ha desplazado junto a su marido, Felipe de Edimburgo, a su residencia de Balmoral. La monarca llegó este martes y, una vez allí, pasó revista a las tropas del Regimiento Real de Escocia, entre las que destaca el cabo Cruachan IV, un simpático poni shetland.

Durante su estancia allí, la monarca se reunirá con miembros de la familia real británica, así como con otras personalidades, a los que ya ha mandado las invitaciones para pasar unos días en su casa. Quizás los primeros en acudir a su encuentro sean Meghan Markle y el príncipe Harry, que podrían ir este mismo fin de semana con su hijo Archie. Y es que Isabel II les ha invitado a tomar el té por el reciente cumpleaños de la duquesa de Sussex, según ha confesado una fuente a Sun On Sunday.

"La reina y el príncipe Felipe adoran a la pareja y, por supuesto, a su nuevo bisnieto, Archie, y les han invitado a pasar unos días. No es ningún secreto que Bamoral es la casa favorita de su majestad y esta es la razón que convierte esta invitación en algo especial y hecha con el corazón", desvelaba.

Lea también - Meghan Markle vende la casa de Los Angeles donde vivió con su ex marido por 1,6 millones de euros

Más polémica será la visita del polémico nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, que podría llegar acompañado de su joven novia, Carrie Symonds. El hecho de que el político esté en trámites de divorcio de su mujer, Marina Wheeler, ha generado un tenso debate en la sociedad británica sobre si debe o no llevar a su chica a pasar el fin de semana a la casa de la reina de Inglaterra.

Al margen de estas visitas, todo apunta a que otros miembros de la familia real como los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, acompañados por sus tres hijos, también pasarán unos días con la monarca. Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker Bowles tampoco se perderán la cita con la reina. Eugenia de York, el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie, y las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, también podrían acudir a Balmoral.







Comentarios 0