Belén Esteban (45) y su 'Migue' han puesto fin a sus idílicas vacaciones por la Toscana y han puesto rumbo a Galicia, donde continúan con su verano del amor. La princesa del pueblo ha deleitado a sus seguidores de Instagram con varias instantáneas en las que posa muy feliz.
La tertuliana de Sálvame y su marido están disfrutando al máximo de la gastronomía gallega en el municipio pontevedrés de Nigrán. Según ha podido saber Informalia, los enamorados estuvieron el pasado domingo en la cafetería de Area Loura, mientras que el lunes degustaron los manjares del restaurante Eladio, situado en Panxón.
Lea también - Belén Esteban y Migue: bajo el sol de la Toscana
Durante su estancia en tierras gallegas, Belén no se olvida de sus más de 700.000 seguidores de Instagram y los mantiene informados de cada uno de sus pasos a través de sus publicaciones. "Viva Galicia y su gente", ha escrito junto a una instantánea en la que posa muy sonriente luciendo un vestido azul. Belén y Miguel también han aprovechado su paso por Galicia para ir a la playa, desde donde la televisiva ha presumido de cuerpazo y de un bronceado envidiable.



Lea también: Santiago Segura desvela si se quedó Toño Sanchís el sueldo de Belén Esteban en Torrente 4
La tertuliana también ha publicado una fotografía en la que se posa muy sonriente con un vestido de colores azul y rosa. En todas sus imágenes ha recibido numerosos comentarios, entre los que se encuentran las cariñosas palabras de la presentadora Carlota Corredera: "Ohh, ¡te quiero mucho!", le ha dicho. La modelo Marisa Jara también le ha dejado unos entrañables corazones.

Relacionados
- Belén Esteban y Migue: bajo el sol de la Toscana
- Santiago Segura desvela si se quedó Toño Sanchís el sueldo de Belén Esteban en Torrente 4
- Un micro abierto destapa el posicionamiento político de Belén Esteban y su opinión sobre VOX
- Belén Esteban, preocupada por el estado de salud de su madre: Está delicada