elEconomista.es

El verano de Belén Esteban: de su tour por la Toscana a lucir cuerpazo en bikini desde Galicia

7/08/2019 - 13:29

Belén Esteban (45) y su 'Migue' han puesto fin a sus idílicas vacaciones por la Toscana y han puesto rumbo a Galicia, donde continúan con su verano del amor. La princesa del pueblo ha deleitado a sus seguidores de Instagram con varias instantáneas en las que posa muy feliz.

La tertuliana de Sálvame y su marido están disfrutando al máximo de la gastronomía gallega en el municipio pontevedrés de Nigrán. Según ha podido saber Informalia, los enamorados estuvieron el pasado domingo en la cafetería de Area Loura, mientras que el lunes degustaron los manjares del restaurante Eladio, situado en Panxón. 

Lea también - Belén Esteban y Migue: bajo el sol de la Toscana 

Durante su estancia en tierras gallegas, Belén no se olvida de sus más de 700.000 seguidores de Instagram y los mantiene informados de cada uno de sus pasos a través de sus publicaciones. "Viva Galicia y su gente", ha escrito junto a una instantánea en la que posa muy sonriente luciendo un vestido azul. Belén y Miguel también han aprovechado su paso por Galicia para ir a la playa, desde donde la televisiva ha presumido de cuerpazo y de un bronceado envidiable. 

Lea tambiénSantiago Segura desvela si se quedó Toño Sanchís el sueldo de Belén Esteban en Torrente 4

La tertuliana también ha publicado una fotografía en la que se posa muy sonriente con un vestido de colores azul y rosa. En todas sus imágenes ha recibido numerosos comentarios, entre los que se encuentran las cariñosas palabras de la presentadora Carlota Corredera: "Ohh, ¡te quiero mucho!", le ha dicho. La modelo Marisa Jara también le ha dejado unos entrañables corazones. 







Comentarios 4

#1
08-08-2019 / 00:55
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La pagafantas está que no para.... Como la den la patada de Sálvame, no se como se van a tener que amoldar a pasar las vacaciones con la abuela a Benidorm.... Jajajaja.... Fantasmas!!!!

#2
08-08-2019 / 00:58
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta es la que retrasó su luna de miel porque no quería que la persiguieran los paparazzis..... Con lo que la gusta aparentar de su buena vida, si no lo cuenta revienta.

#3
08-08-2019 / 01:02
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Efectivamente luce cuerpazo, pero por lo "orona" que está, no porque quite el hipo....

#4
08-08-2019 / 12:47
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Tía que nadie se acuerda de ti, ni te echa de menos..... Nos importa un carajo lo que hagáis, donde vayáis y lo bien que lo paséis......