elEconomista.es

Paula Echevarría celebra sus 42 años junto a Miguel Torres en su tierra natal, Asturias

7/08/2019 - 12:44

Paula Echevarría estrena los 42 en compañía de su enamorado, el ex futbolista Miguel Torres (33). Ambos están disfrutando de unos días de descanso en la tierra natal de la actriz, desde la que han compartido unas románticas instantáneas en las que se aparecen muy acaramelados.

Su verano comenzó en Cádiz y Marbella, para luego poner rumbo a Italia, donde visitaron ciudades como Nápoles, Sorrento y la isla de Capri. Ahora, aprovechando el cumpleaños de Paula, han viajado al pueblo asturiano que vio nacer a la it girl, Candas.

Desde allí, la influencer ha compartido una instantánea en la que ella y Miguel lucen los colores y pañuelos típicos de la fiesta asturiana de La Sardina. Los dos posan muy sonrientes y mirando cómplices hacia la cámara, mientras Miguel le agarra tiernamente con su brazo izquierdo.

Lea también - Paula Echevarría y Miguel Torres: así son sus vacaciones patrocinadas en Italia

Torres y Echevarría también se han reunido con los amigos de Paula. "Amistad, la de siempre", escribía la protagonista de Velvet junto a una instantánea de su grupo. Los tortolitos se han pegado algún que otro chapuzón en la piscina y han visitado los lugares más recónditos de Asturias. "¡Qué preciosa es mi tierra! Completamente enamorada de Asturias", comentaba Paula en Instagram.

Además de Candas, la actriz y el ex futbolista también visitaron los siete caños de Covadonga, desde donde la actriz dejó un mensaje muy especial. "Dice la leyenda que si bebes de los siete caños te casas", escribía la asturiana, que, eso sí, ya descartó cualquier posibilidad de boda hace unas semanas. Paula y Miguel también vieron el Santuario de la Virgen, donde ella contrajo matrimonio con David Bustamante en 2006. 

A la actriz le van muy bien las cosas con Torres, con quien comenzará a vivir en un futuro cercano en la casa que la asturiana se ha construido en Madrid. No obstante, Paula no triunfa tanto en su faceta como actriz. Firmó un contrato muy prometedor con Mediaset en 2017, pero hasta el momento solo ha tenido un papel principal en la película Ola de Crímenes (2018) y ha protagonizado la serie Los nuestros (Telecinco), que resultó ser todo un fracaso en audiencias.

Lea tambiénPaula Echevarría desmiente su boda con Miguel Torres

El éxito sí le acompaña en Instagram, donde se embolsa grandes cantidades de dinero por su faceta como influencer y su colaboración con grandes marcas. Las ganancias de la actriz en las redes podrían rondar el millón de euros.







Comentarios 0