elEconomista.es

Lara Álvarez: cita en Marrakech con su antiguo amor surfero

7/08/2019 - 11:36

Lara Álvarez regresó a España desde Honduras hace unas tres semanas y, días después, cogió de nuevo un avión rumbo a Marrakech. La copresentadora de Supervivientes ha pasado unos días de relax y ocio en la ciudad marroquí, donde ha disfrutado de una cena con un antiguo amor.

Lea también - Lara Álvarez se quita las penas en Marrakech 

El hombre que ha compartido velada con la asturiana no es otro que Eddie Vicentini, un atractivo italiano, amante del surf, con el que mantuvo un idilio en septiembre de 2016. Parece que entre ellos aún queda una bonita conexión. Según cuenta Cuore, atendiendo a testigos de su cita, Lara "iniciaba la conversación en una más que visible actitud cariñosa". También aseguran que Lara criticó la actitud de su ex, el bailarín Dani Miralles.

Lea también - Lara Álvarez tiene nuevo amigo especial: pillada por Madrid con un 'cañón' italiano

Así las cosas, parece que Lara y Eddie podrían haber retomado lo suyo tras más de tres años sin verse, al menos de forma pública. La presentadora y el italiano se conocieron en el verano de 2016 haciendo surf en Bali. Poco tiempo después, Vicentini visitó Madrid para pasar unos días junto a Lara. El joven se alojó en casa de la periodista, quien ejerció de guía turística para su amigo especial.

En aquellos momentos, ambos compartían publicaciones e indirectas en Instagram que dejaban entrever una relación que iba más allá de la pura amistad. También posaban juntos en fotografías, eso sí, siempre acompañados de más personas.







Comentarios 3

#1
07-08-2019 / 12:05
PAY PAL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ES PORQUE EL SURFERO HA VUELTO A PAGAR LA TARIFA ESTIPULADA

#2
08-08-2019 / 07:13
A trallón no se vale...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Lara quiero fo-llar, y tengo dinero.

#3
10-08-2019 / 02:42
Lo que ahi que ver
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Algunos dicen que es una ESCORT de lujo, yo pienso que es joven le encanta follar y aun no quiere sentar la cabeza. Aunque para las entrevistas esta muy bien lo de decir que buscas al padre de tus hijos