elEconomista.es

Meghan Markle vende la casa de Los Angeles donde vivió con su ex marido por 1,6 millones de euros

7/08/2019 - 11:29

Meghan Markle (38) ha puesto en venta su casoplón de Los Angeles por nada más y nada menos que 1,6 millones de euros. La mansión se encuentra situada en la lujosa y exclusiva zona de Hancock Park, donde poseen casa otras celebridades como Antonio Banderas o Milla Jovovich.

Según cuenta la revista Observer, la mujer del príncipe Harry (34) vivió allí durante su época como actriz y bloggera. En aquellos momentos, compartía techo con su entonces marido, Trevor Engelson, con quien estuvo casada entre los años 2011 y 2013. La formidable vivienda cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados y se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de Hollywood.

Lea tambiénMeghan Markle cumple 38 años y recibe la felicitación más romántica del príncipe Harry

Cuenta con dos plantas. En la inferior, dedicada principalmente al entretenimiento, se encuentra un gran salón con chimenea, un amplio comedor, el cuarto principal y el patio. También tiene una pequeña pero acogedora cocina y un baño.

En la parte superior, destinada al descanso, hay cuatro dormitorios de gran superficie y dos baños más. Todas las estancias son muy luminosas, de techos altos y están decoradas minuciosamente con un estilo en el que predomina el color blanco. 

Lea tambiénMeghan Markle rompe moldes en la monarquía británica y se convierte en editora de la revista Vogue

No obstante, la que fuese actriz de Suits no quiere desprenderse del todo de Los Ángeles, por lo que ella y su esposo podrían estar pensando en adquirir una vivienda en la ciudad de las estrellas. "Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Ángeles. [...] Le encanta la ciudad, el clima y el estilo de vida de allí y, en el fondo, es una chica de California", han declarado fuentes cercanas a The Sun. Desde la prensa inglesa también aseguran que existe otro motivo, y es que la duquesa quiere estar cerca de su madre, Doria, quien reside en esta ciudad.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.