elEconomista.es

El jeque del Manchester City se compra una finca de 16 millones de euros en Málaga

7/08/2019 - 10:39

Mansour bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan, jeque propietario del Manchester City y príncipe heredero de Abu Dabi, ha adquirido una impresionante finca por 16 millones de euros en la localidad malagueña de Monda, cercana al municipio de Ojén, donde Julio Iglesias tiene su mansión. La transacción ha sido publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

La propiedad pertenecía al constructor Bonifacio Solís y se expande a lo largo de unas 25 hectáreas de terreno. Hay un cortijo con una superficie construida de 1.100 metros cuadrados y una superficie de ocupación del edificio sobre la finca de 570 metros cuadrados. Asimismo, tiene una piscina de 72 metros y zona ajardinada a su alrededor.

(Imágenes White Homes Andalucía)

La finca también alberga una casa de invitados, dos viviendas más para los guardas, otros tres cortijos de menor tamaño y diez construcciones relacionadas con el ganado y una yeguada. Además, hay una presa de 60 metros de largo y 12 metros de altura.

Según cuenta el medio La información, la operación se ha realizado a través de la empresa East And West Investment Spain S.L. con la que el jeque ya compró una gran propiedad por 55 millones a los Mora-Figueroa en 2017. La transacción se ha hecho con las firmas Hatrans S.L. y con Boorque S.L., que son desde este pasado 2 agosto propiedad de la empresa del jeque del City.

La compra de esta finca coincide con su visita a Granada. Mansour bin Zayed Al-Nahyan fue fotografiado visitando La Alhambra junto a un gran séquito de personas. También estuvieron en el Parador de Granada.







Comentarios 0