elEconomista.es

Kiko Matamoros recibe la visita de su hijo Diego tras su grave operación

7/08/2019 - 10:32

Kiko Matamoros (62) fue operado con éxito de varios tumores en la vejiga este pasado martes en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El tertuliano de Sálvame estuvo arropado por la mayoría de sus hijos, también por Diego Matamoros, con quien mantiene una cruenta guerra desde hace años. 

Kiko llegó al hospital sobre las doce del mediodía. La primera en llegar al centro fue su hija pequeña Anita, fruto de su relación con Makoke. Se fundieron en un emotivo abrazo en la entrada del hospital. También acudió su hija Lucía, nacida de su matrimonio con Marián Flores. Aunque no mantienen buena relación, no quiso dejar a su padre solo en este duro trance. La novia de Matamoros, la joven Marta López Álamo, de 21 años, tampoco faltó a la cita.

Lea tambiénMila Ximénez sella la paz con Kiko Matamoros tras saber que está enfermo

La visita que más sorpresa causó fue la de su hijo mayor, Diego Matamoros. A pesar de los duros conflictos que han mantenido en los platós y las acusaciones que se han lanzado, Diego estuvo al lado de su padre en estos complicados momentos. "Diego también está en la habitación. Ha llegado justo después de que su padre fuera bajado a quirófano", contaba el periodista Kike Calleja en Sálvame

Eso sí, el joven puso alguna que otra condición para visitar a su padre. "No quería estar aquí si se encontraban en la habitación Anita o Makoke", decían desde el programa de Telecinco. No obstante, Makoke ni estaba ni se la esperaba, aunque tal y como contó Kiko a su llegada al hospital, sí se puso en contacto con él para animarle de cara a la operación. 

Lea tambiénLa novia cañón de Kiko Matamoros le ayuda a rentabilizar sus tumores

Tal y como pretendía, el hijo mayor de Kiko se personó en la habitación de su padre "cuando Anita y los demás acompañantes estaban en la cafetería, y se lo han encontrado allí. Hay un ambiente raro. Está todo el rato con el móvil", contaban en Sálvame

La operación del tertuliano tuvo lugar horas antes de lo previsto y, según el programa de Paz Padilla, resultó ser todo un éxito. Kiko Matamoros ya está en reanimación y ahora tendrá que esperar dos semanas para conocer los resultados de la anatomía patológica que dará constancia de la gravedad de los tumores.







Comentarios 1

#1
08-08-2019 / 01:19
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Yo habría prohido la entrada a la habitación del tontito del Diego..... Ahora la foto y a contarlo en una revista, no?