elEconomista.es

El disgusto de Felipe por la prohibición de Letizia: la foto que este año tampoco veremos

6/08/2019 - 17:49

Felipe VI es un apasionado de la vela, deporte que también entusiasma a su padre, don Juan Carlos, y a otros miembros de la casa real como sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica. Por ello, al monarca le gustaría que sus hijas, Leonor y Sofía, siguieran su ejemplo y navegaran junto a él. Sin embargo, hay un obstáculo casi insalvable a la hora de alcanzar su objetivo.

Según cuenta Lecturas, el motivo no es otro que la negativa de doña Letizia, quien ha prohibido que sus hijas se expongan públicamente solo para aprender vela. La mujer de don Felipe no quiere que la atención mediática recaiga en las niñas durante sus vacaciones en Palma.

Lea también - Letizia agota el modelo de Adolfo Domínguez que lució en el posado de Marivent

Este es el motivo por el que nunca se ha visto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en las clases de vela que suelen tomar desde niños sus primos. Mientras que los hijos de la infanta Elena y los de la infanta Cristina sí han practicado este deporte en varias ocasiones, las hijas del rey Felipe VI y doña Letizia no han podido realizarlo y tan solo pisan el velero cuando desean suerte a su padre antes de la Copa del Rey de vela.

Así las cosas, este verano tampoco veremos la foto que más ilusión le hace al monarca, la de sus hijas navegando junto a él en el velero. Otra vez será... o no.







Comentarios 1

#1
07-08-2019 / 08:56
PEÑA FIEL
Puntuación 5   A Favor   En Contra

RESULTA DEL TODO INCOMPRENSIBLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON UNA FU RCIA ZUMBADA COMO ESTA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.