Actualidad

Elena Tablada, muy preocupada: su padrastro sufre un grave accidente tras caerse por las escaleras

Elena Tablada está pasando unos días de vacaciones en Ibiza, pero desde allí permanece muy atenta a las noticias que llegan desde el hospital madrileño de La Paz, donde está ingresado su padrastro, Javier, desde hace diez días. El marido de su madre se cayó por las escaleras y sufrió un grave accidente.

Elena, la progenitora de Tablada, ha adelantado las graves lesiones que ha sufrido: "Tiene cuatro coágulos en la cabeza, pero se va recuperando, ya está mucho mejor", le ha dicho a la revista Semana.

Por fortuna, el estado de salud de Javier ha mejorado desde que ingresó de urgencia con fuertes golpes provocados por la caída: "Nos dijeron que se moría y ahora ya va reaccionando bien y está un poquito mejor. A consecuencia de la caída le salieron cuatro coágulos en la cabeza", ha explicado Elena.

Ver esta publicación en Instagram

MIAMI VIBES ???? #allineed #ibiza #miami @hrhibiza

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Lea también - Elena Tablada responde a la última demanda de Bisbal: "Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar"

El accidente ha estado a punto de echar al traste las vacaciones de Tablada en Ibiza. Y es que ella no quería dejar sola a su madre y a su padrastro en estos momentos. "Elena no se quería ir y dejarme sola, pero como los médicos han dicho que mi marido estaba mejorando, pues al final se ha ido", ha declarado su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin