Andrea Molina ha salido en defensa de su padre, Micky Molina, quien atropelló a una niña de nueve años el pasado jueves 1 de agosto en Ibiza. La joven actriz ha pedido respeto para su padre a través de Instagram y ha arremetido contra un testigo que afirmó que su padre "salía en alta velocidad en dirección hacia la niña".
La hija de Micky y Lydia Bosh ha compartido el comunicado que enviaron los padres de la niña, junto a unas palabras en las que denuncia a un supuesto testigo que estaría difundiendo información falsa sobre el accidente. "A lo largo de la semana no sólo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados, sino que además ha salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa", ha escrito.
La joven actriz ha continuado atacando a la persona que supuestamente estuvo presente en el momento del atropello. "Me gustaría conocer a ese presunto testigo que relató cómo mi padre salía a alta velocidad en dirección hacia la niña y como rogaba que no se llamase a la policía. Me gustaría mirarle a la cara y preguntarle por qué ha querido dejar a mi padre de algo que no es", ha alegado.
Lea también: El actor Micky Molina atropella a una niña cuando conducía ebrio
Andrea también ha pedido rigor informativo a la hora de tratar el polémico accidente. "No se debe de coger el coche bajo ninguna circunstancia si se ha bebido, pero lo que tampoco se debe de hacer es exagerar, mentir, ni manipular las cosas por el simple hecho de querer vender o de crear morbo", ha escrito resignada contra los medios de comunicación.
La joven de la saga de los Molina ha concluido su mensaje con unas palabras dirigidas a los profesionales de la información. "Me dirijo por aquí a todos los increíbles y maravillosos periodistas que tenemos en nuestro país, sé que estáis, sé que existís. A los que estáis estudiando para serlo, por favor, nunca perdáis por el camino vuestras ganas de informar y de contar la verdad", ha solicitado.
Lea también - Micky Molina habla tras atropellar a una niña: Estoy hundido y sigo su evolución
Andrea Molina se ha pronunciado después de que fuera el propio Micky quien hablara del accidente: "Yo salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho, asumo las consecuencias. Estoy hundido, pero doy gracias porque la niña solo tiene rasguños", alegó.
La familia de la niña también aclaró lo sucedido mediante un comunicado a la agencia EFE y afirmaron que Micky se ponía en contacto con ellos "cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido".
Relacionados
- Micky Molina habla tras atropellar a una niña: Estoy hundido y sigo su evolución
- El actor Micky Molina atropella a una niña cuando conducía borracho
- Carlos Lozano, en urgencias tras sufrir un accidente de moto en Madrid
- Ágatha Ruiz de la Prada sufre un accidente de moto y acaba con el pie escayolado