Actualidad

Andrea Molina arremete contra un testigo del atropello de su padre a una niña

Andrea Molina ha salido en defensa de su padre, Micky Molina, quien atropelló a una niña de nueve años el pasado jueves 1 de agosto en Ibiza. La joven actriz ha pedido respeto para su padre a través de Instagram y ha arremetido contra un testigo que afirmó que su padre "salía en alta velocidad en dirección hacia la niña".

La hija de Micky y Lydia Bosh ha compartido el comunicado que enviaron los padres de la niña, junto a unas palabras en las que denuncia a un supuesto testigo que estaría difundiendo información falsa sobre el accidente. "A lo largo de la semana no sólo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados, sino que además ha salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa", ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 4 días saltó la noticia de que mi padre había atropellado a una niña de 9 años, de que llevaba una tasa de alcoholemia de 0,90 y de que rogaba a los familiares que no llamasen a la policía. A lo largo de la semana no sólo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados si no que a demás a la salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa. No se debe de coger el coche bajo ningúna circunstancia si se ha bebido, pero lo que tampoco se debe de hacer es exagerar, mentir, ni manipular las cosas por el simple hecho de querer vender o de crear morbo. Me gustaría creer que vivo en un país donde existe un periodismo justo , profesional y de calidad. Un periodismo que se informa de los hechos cuando suceden las cosas y que no se hacen simplemente eco de lo que la primera fuente suelta al aire . Un periodismo que no coge a la primera persona que se hace llamar a mismo como "testigo" contando las cosas y la situación de una manera completamente distorsionada. Un periodismo que lo primero que hace es contactar inmediatamente con los implicados directos de lo ocurrido. Un periodismo que no miente, que tiene valores y que no pierde su moralidad a cambio del vender. Me gustaría también que en mi país existieran más personas buenas y menos oportunistas que se suben al carro sin ni siquiera dar la cara. Me gustaría conocer a ese presunto testigo que relató como mi padre salía a alta velocidad en dirección hacia la niña y como rogaba que no se llamase a la policía. Me gustaría mirarle a la cara y preguntarle porque ha querido dejar a mi padre de algo que no es. Me gustaría saber porque los medios de comunicación no tardan ni medio segundo en informar a todo el mundo sobre el presunto "atropello" a una niña de 9 años pero todavía no se han hecho eco del comunicado que cuelgo yo por aquí de la familia de la niña explicando las cosas como REALMENTE sucedieron. Me dirijo por aquí a todos los increíbles y maravillosos periodistas que tenemos en nuestro país, sé que estáis, sé que existís. A los que estáis estudiando para serlo, por favor, nunca perdáis por el camino vuestras ganas de informar y de contar la verdad.

Una publicación compartida de Andrea Molina (Andy)???? (@andymolina92) el

La joven actriz ha continuado atacando a la persona que supuestamente estuvo presente en el momento del atropello. "Me gustaría conocer a ese presunto testigo que relató cómo mi padre salía a alta velocidad en dirección hacia la niña y como rogaba que no se llamase a la policía. Me gustaría mirarle a la cara y preguntarle por qué ha querido dejar a mi padre de algo que no es", ha alegado.

Lea tambiénEl actor Micky Molina atropella a una niña cuando conducía ebrio

Andrea también ha pedido rigor informativo a la hora de tratar el polémico accidente. "No se debe de coger el coche bajo ninguna circunstancia si se ha bebido, pero lo que tampoco se debe de hacer es exagerar, mentir, ni manipular las cosas por el simple hecho de querer vender o de crear morbo", ha escrito resignada contra los medios de comunicación.

La joven de la saga de los Molina ha concluido su mensaje con unas palabras dirigidas a los profesionales de la información. "Me dirijo por aquí a todos los increíbles y maravillosos periodistas que tenemos en nuestro país, sé que estáis, sé que existís. A los que estáis estudiando para serlo, por favor, nunca perdáis por el camino vuestras ganas de informar y de contar la verdad", ha solicitado.

Lea también - Micky Molina habla tras atropellar a una niña: Estoy hundido y sigo su evolución

Andrea Molina se ha pronunciado después de que fuera el propio Micky quien hablara del accidente: "Yo salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho, asumo las consecuencias. Estoy hundido, pero doy gracias porque la niña solo tiene rasguños", alegó.

La familia de la niña también aclaró lo sucedido mediante un comunicado a la agencia EFE y afirmaron que Micky se ponía en contacto con ellos "cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments