elEconomista.es

Antonio banderas emparenta con un jefazo de la NBC gracias a su hija

6/08/2019 - 12:59

Antonio Banderas podría llegar a ser el consuegro de Ronnie Meyer, vicepresidente de NBC Universal. Y es que la hija del actor, Stella del Carmen (22), ha comenzado una relación sentimental con Eli Meyer (22), el hijo menor de este importante empresario. Con él acudió al concierto que ofreció el grupo Il Divo en el Festival Starlite de Marbella, celebrado el pasado 15 de julio.

Ambos compartieron asiento con el propio Banderas, la pareja de este, Nicole Kimpel, y su inseparable hermana gemela Bárbara. Durante el concierto, se intercambiaron muchas risas y confidencias. Eli y Stella han pasado unos días juntos en La Gaviota, la casa marbellí de Antonio, donde han celebrado el 22 cumpleaños del joven

Los enamorados tienen muchas cosas en común: Eli es un gran apasionado de la gran pantalla y estudió cine en la Universidad del Sur de California. En esta misma universidad, Stella del Carmen ha recibido clases de narrativa para convertirse en actriz y continuar así el legado de sus padres. El joven también ha trabajado en la agencia de marketing y publicidad Concepts Art y ha fundado la plataforma para encontrar freelancers, Curate.

Lea tambiénAntonio Banderas, su novia, su cuñada, su hija Stella y su yerno, en Marbella

El mundo del celuloide siempre ha estado presente en sus vidas y han crecido rodeados de importantes cineastas. El padre de Meyer es una de las personas más influyentes en el mundo del cine gracias a su vicepresidencia en NBC Universal y ha sido representante de importantes estrellas internacionales como Meryl Streep, Tom Cruise, Cher o Sylvester Stallone.

Además, sus tres hermanas también forman parte de la industria. Carson es actriz y Sarah ejerce de vicepresidente senior en Silver Pictures. Jennifer estuvo casada con el actor Tobey Maguire y es una importante diseñadora de joyas que tiene como clientas a Jennifer Aniston o Jessica Alba, entre otras. 

Stella, por su parte, es hija de Banderas y Mellanie Grffith, quien a su vez es nieta de la reconocida actriz Tippi Hedren, una de las divas del mítico director Alfred Hitchcock. Además, su hermana por parte de madre, Dakota Johson, es una de las actrices del momento gracias a su protagonismo en la trilogía de 50 sombras de Grey.

Lea tambiénAntonio Banderas ficha por dos inmobiliarias de lujo para pagar su teatro en Málaga 

Al igual que Stella, el joven Eli también sabe lo que es vivir en primera persona el divorcio de sus progenitores. Ronnie Meyer se separó de su mujer, Kelly Chapman, hace un año tras más de 25 años de matrimonio. Antonio y Melanie hicieron lo propio en 2014 después de 19 años juntos. 

No es el primer amor de la malagueña. En 2015 estuvo saliendo con Ari, a quien Melannie Griffith se encargó de presentar muy ilusionada en las redes sociales. No obstante, tan solo unos meses después la hija de Banderas comenzó a salir con el estudiante universitario Alex Gruszyunski, con el que se vio por última vez en 2018.







Comentarios 0