elEconomista.es

El ministro Matteo Salvini, en bañador y perreando con una gogó: las imágenes que indignan a Italia

6/08/2019 - 12:20

Matteo Salvini, ministro de Interior de Italia, se ha convertido en el gran protagonista de la semana en tierras transalpinas después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparece en bañador, bailando el himno de Italia y tonteando con una gogó en una fiesta en la playa.

Las instantáneas han causado tal indignación en Italia que los usuarios han hecho viral el hastag #SalviniVergogna, etiqueta bajo la que se denuncia la actitud del ministro del Interior. Los internautas consideran que tiene asuntos de vital importancia que resolver en el país como para irse de fiesta y olvidarse de los problemas.

Asimismo, tampoco les resulta muy común ver a un importante político dándolo todo entre mojitos y gogós al más puro estilo Berlusconi. Según cuentan los medios italianos, las imágenes se tomaron en la fiesta de la Lega Romagna, en el balneario Papeete, situado en la lujosa zona de Milano Marittima.

En las fotografías, así como en los vídeos, Salvini aparece en la caseta de los DJs mientras sonaba el himno de Italia. El líder de la Liga italiana se lo pasa bomba rodeado de gogós con bañadores animal print. Tan animado está que incluso se pincha unos temas ante las ovaciones de los presentes.







Comentarios 0