elEconomista.es

Cristina Castaño posa con lencería negra para lograr el millón de seguidores

6/08/2019 - 11:42

Cristina Castaño ha alcanzado la impresionante cifra de los 900.000 seguidores de Instagram. Sin embargo, la actriz no se detiene en este número y quiere lograr el millón de fans en la red social. Para ello, ha publicado una imagen en la que aparece muy sexy luciendo lencería negra.

"¡900K! Wow... GRACIAS. El millón se acerca... Vamos a soñar...", decía Cristina bajo su sensual posado. La instantánea fue tomada por el fotógrafo Miguel Zaragozá durante una sesión de fotos que tuvo lugar en una suite de un hotel de Madrid.

La ex actriz de La que se avecina presumía de cuerpazo y de trasero en ropa interior mientras se apoyaba en un gran ventanal. En otra de las instantáneas de la sesión, Cristina comparte escena con una de sus mascotas.

Como no podía ser de otra forma, la imagen ha revolucionado a los seguidores de Castaño, que han dejado múltiples piropos en el post. "Que cuerpazo tienes princesa", le decía uno de sus fans. Otros, se ponían más románticos aún: "Definición de belleza: el conjunto de todo que no necesita nada más", "Eres bellísima y además una gran actriz" o "La más guapa de España", le decían, entre otros halagos.

Lea también - Cristina Castaño incendia las redes con una foto en ropa interior







Comentarios 1

#1
06-08-2019 / 20:09
Leuy
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Otra instag-RAMERA. Puercas, no hay quien las pare.