Actualidad

Paz Vega desata su ira contra la campaña del Gobierno andaluz sobre la violencia de género: "Es aberrante"

Paz Vega ha reaccionado con gran indignación a la última campaña de la Junta de Andalucía sobre la violencia de género. Las imágenes de las víctimas sonriendo tras haber sido agredidas sexualmente ha desatado la ira de la actriz, que ha mostrado su enfado en las redes sociales.

"No doy crédito a la campaña que desde la Junta se ha lanzado en Andalucía", comenzaba diciendo la actriz, que después cargaba contra las instantáneas: "¡Es aberrante la foto y el texto! Una vez más, el foco está en la agredida, en la violada, en la victima ¡Y no en el violador!".

Ver esta publicación en Instagram

No doy crédito a la campaña que desde la Junta se ha lanzado en Andalucía. Es aberrante la foto y el texto!! Una vez más, el foco está en la agredida, en la violada, en la victima. Y no en el violador!! Por qué en vez de poner a una chica sonriente como si no hubiera pasado nada, pusieran la cara del violador o del maltratador?? Claro que la vida sigue después de una relación donde te han pegado, te han vejado, te han violado.. (si es que no te han matado ) Pero la vida no sigue de la misma manera. El miedo y las secuelas psicológicas quedan para siempre. Asi que no me vendan caritas sonrientes y felices.. Basta de banalizar con esto!! Pongamos la atención en los agresores, en los violadores y en los asesinos que dejan niños huérfanos.. Háganle la foto a ellos!!! #bastaya #violenciamachista #violenciadegenero #asinovamosaningunaparte

Una publicación compartida de ??? ???? (@pazvegaofficial) el

Paz se preguntaba entonces: ¿Por qué en vez de poner a una chica sonriente como si no hubiera pasado nada, pusieran la cara del violador o del maltratador?", y añadía: "Claro que la vida sigue después de una relación donde te han pegado, te han vejado, te han violado.. (si es que no te han matado)".

Lea también - Paz Vega es "una diva insoportable", según su círculo

La también modelo no se quedaba ahí y lanzaba un último mensaje: "Pero la vida no sigue de la misma manera. El miedo y las secuelas psicológicas quedan para siempre. Así que no me vendan caritas sonrientes y felices... ¡Basta de banalizar con esto! Pongamos la atención en los agresores, en los violadores y en los asesinos que dejan niños huérfanos... ¡Háganle la foto a ellos!", sentenciaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud