elEconomista.es

Aurah Ruiz se marca un topless en Instagram y sortea la censura con una sandía

6/08/2019 - 10:49

Aurah Ruiz (29), la ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez (26), ha subido la temperatura de las redes sociales con un original posado en topless. La ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa ha presumido de cuerpazo y se ha tapado los pechos con dos trozos de sandía, desafiando a las leyes de Instagram.

"Fresco verano 1.9." ha escrito junto a la foto en la que aparece con un bañador de color azul. La ex concursante de GH Vip ha dividido a los internautas y ha recibido comentarios de todos los tipos. "La sandía es lo único natural de la foto y lo menos que me comería", ¿Y tu niño dónde está? Siempre de fiesta y luego vas dando pena por ahí" o "Lo único que sabes hacer, exhibirte. Luego lloros... ¡Espabila", han escrito algunos de los más críticos.

Lea también - Aurah Ruiz, en apuros: la Fiscalía ve indicios de acoso a Jesé Rodríguez y solicita una investigación

La televisiva, que ha atravesado duros momentos a causa de la enfermedad de su hijo, Nyan, y sus problemas judiciales con Jesé, también ha recibido el apoyo de sus seguidores más fieles. "Si no estáis de acuerdo con su forma de hacer las cosas, ¡dejad de seguirla!",  "Cuánta de envidia veo por aquí... que se sigan muriendo y atragantando con la envidia" o "¡Te sales hija! Siempre diva, nunca indiva", le comentaban.

Lea tambiénAurah Ruiz se derrumba y lanza su ataque más duro contra Jesé: Se encargó de matarme lentamente

No es la única foto con la que Aurah ha incendiado las redes sociales. La ex del futbolista canario es muy asidua a compartir fotografías en bikini o bañador, presumiendo siempre de una cuidada y estilizada figura. 







Comentarios 2

#1
07-08-2019 / 07:04
Alex
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menuda puerca tan simple y mediocre. Calientarabos de manual.

#2
07-08-2019 / 09:51
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta superchoni, se podría buscar un trabajo digno, dejar de mostrar tanto su irreal y recauchutado cuerpo y no llorar tanto por la enfermedad de su hijo..... El papel de madre coraje no tiene credibilidad!