Actualidad

José María Aznar y Ana Botella: ¿por qué él está estupendo y ella no?

Uno de los entrenadores personales mejor considerados de España explica a Informalia por qué José María Aznar luce un cuerpo "estupendo" y una forma envidiable para su edad, mientras que Ana Botella, que tiene también 66 años, aparece como "más dejada".

Los grandes patrocinadores de la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), celebrada el pasado fin de semana en Marbella, no concitaron ni de lejos la atención del público que lograron los Aznar. Ni Luis Miguel Rodríguez (novio de Ágatha Ruiz de la Prada) ni Juan Palacios (Viceroy) ni Pepe Hidalgo (Air Europa) atrajeron sobre ellos a propios y extraños para que se fotografiaran con ellos. Sin embargo, José María Aznar y Ana Botella sí.

Lea también: La importancia de llamarse José María Aznar (y ser un experto inmobiliario)

El ex presidente y su mujer son las verdaderas estrellas del verano en la localidad malagueña. Tanto es así que en los corrillos se habla de ellos como "los Kardashian españoles", no sin cierta sorna. La ex alcaldesa madrileña y su marido han cumplido ya los 66 años y el aspecto de él es de "un chaval", tal y como describen testigos de sus últimas apariciones. Su presencia en la cena benéfica generó un fenómeno propio de estrellas del Hollywood, tal vez porque el matrimonio no se prodiga en apariciones públicas, ya que normalmente prefieren recluirse junto a sus hijos y nietos en su mansión marbellí, una villa con piscina en la mejor zona del municipio: 346 metros cuadrados construidos y 2.014 metros de parcela.

Anatomía de un ex presidente

Hace años ya que Bernardino Lombao cambió la anatomía del ex presidente del Gobierno. Por entonces, antes de ponerse en manos del atleta, Aznar solo se mantenía en forma con "la mariconada esa del pádel", como definía la actividad deportiva de su alumno el televisivo entrenador, que justamente este martes cumple 81 años. El gallego relataba no hace mucho que el que fuera presidente del PP "corría diez minutos y se moría" antes de estar bajo su control.

Pero con Lombao Aznar llegó a correr entre 12 y 18 kilómetros, hacía pesas y los famosos abdominales (no tantos como se decía), incluso cuando viajaba o estaba fuera de casa. Pero es que además, quienes le conocen, coinciden en que Aznar come bien y duerme entre ocho y nueve horas. Y así lleva décadas. El resultado está a la vista y el Kardashian español no se oculta cuando se baña en el mar cerca del Chalé, como vemos.

La otra cara de la moneda es Ana Botella, apenas unos meses más joven que su marido. Mientras que el ex presidente muestra una musculatura envidiable y sin un gramo de grasa, su mujer evita ponerse bikinis y  exhibe una forma "más dejada", especialmente en lo que se refiere a los glúteos, que, como dice el experto consultado por Informalia, "desde el máximo respeto", "no es que estén poco trabajados, es que no están nada trabajados". A falta de informaciones que confirmen la apariencia, la estética de la ex alcaldesa madrileña responde a la de "una persona que probablemente no se excede en su comidas pero que no practica deporte o al menos no realiza los ejercicios adecuados", explica el personal trainer consultado, que prefiere no dar su nombre.

"En favor de Ana Botella se puede decir que es ella y no su marido quien ha parido a sus tres hijos", añade el asesor de uno de los principales gimnasios de Madrid a Informalia, pero matiza: "Tengo entre mis clientes a mujeres de la edad de Ana Botella e incluso mayores, con más hijos que ella, y algunas están mucho mejor que sus maridos", nos dice. "El secreto no es la genética, que puede tener algo que ver", matiza. "El truco es que no hay truco: se trata de ser constante, tener fuerza de voluntad, y combinar bien los ejercicios, igual que los ingredientes de un buen chef", concluye.

Sea como fuere, a la vista está que mientras que José María Aznar mantiene a sus 66 años una forma física espectacular, Ana Botella no alcanza a su marido en estos menesteres, bien porque come peor o porque el ex presidente no ha sido capaz de atraer a quien es su mujer desde hace más de cuatro décadas a tan sana costumbre. Tal vez Félix Revuelta, el dueño de Naturhouse, y uno de los patrocinadores presentes en la cena benéfica donde acaban de estar los Aznar, pudiera sugerir algo al respecto.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja, pues si él está genial (para ello antes debería ponerse un saco en la cabeza), habrá que ver como estará la del café con leche.....

Puntuación 4
#1
As
A Favor
En Contra

Vuelve!!!!!!!!!!

Puntuación 0
#2
AL Nº 1
A Favor
En Contra

Y PARA TENER UNA VISIÓN YA COMPLETA DEL TODO

TAMBIÉN HABRÍA QUE VEROS A TÍ

Y A LA FU RCIA DE TU MADRE

Puntuación -4
#3
Maricomplejines ahora es marimusculines
A Favor
En Contra

Bueno lo di e su entrenador personal, que gana una pasta gansa gracias a los complejos del expresidente, jajajajajajaja.

Puntuación 3
#4
Carmen
A Favor
En Contra

En serio? Pues yo solo veo a un canijo delgado y creído.

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

No se si se machacara haciendo ejercicio, pero ya que se preocupa tanto del fisico, que se haga algo en la jeta porque da miedo y grima versela..... Que cosa más fea!!!!

Puntuación 2
#6
Asi estan las playas de contaminadas.
A Favor
En Contra

Pillados los protagonistas de la película "LA VACA Y EL ESPANTAPAJAROS", en las playas de Marbella.

Puntuación -1
#7
feo
A Favor
En Contra

Desde luego es muy feo. da miedo verlo. Debería hacerse una cirugía total, igual sería mejor un transplante de cara.

Puntuación 1
#8
A Favor
En Contra

Y otro de cerebro.... Jajajaja

Puntuación 1
#9