Actualidad

Michelle y Barack Obama se divorcian, según una revista norteamericana

La revista estadounidense Globe no es The New York Times ni The Washington Post y no cuenta con la credibilidad de los grandes medios pero hasta un reloj parado acierta con la hora dos veces al día. No es la primera vez que un semanario sensacionalista habla del divorcio de Barack Obama y su mujer pero la diferencia es que cuando hace días, coincidiendo con el 58 cumpleaños del ex presidente, se publicó el número que aquí reproducimos, el run run tomó forma y en EEUU hay quien se toma en serio el titular.

Según Globe, los Obama habrían tomado la decisión de separarse después de 27 años de matrimonio por cuestiones económicas y también por discrepancias sobre el modo de llevar la educación de sus dos hijas. En 1998 nació Malia, la mayor, y tres años después, en 2001, nació Sasha. Globe asegura que Michelle se siente decepcionada por Barack debido a que el ex presidente está alejado de la familia.

Lea tambiénMichelle Obama vende 10 millones de libros autobiográficos en cuatro meses y bate récords

No es la primera vez que la sombra de una crisis matrimonial planea sobre los Obama y sería ingenuo pretender que en casi tres décadas de relación la llama de su amor nunca ha estado apagada siquiera un segundo. Semanas antes de que se publicara el libro autobiográfico de Michelle, la ex Primera Dama admitió que su relación atravesó por un mal momento cuando la carrera política de su marido despegaba.

Michelle Obama situaba aquel primer bache matrimonial solo tres o cuatro años después de su boda con Barack, hacia 1996, cuando el ex presidente fue elegido senador y ello supuso un alejamiento físico entre ellos. Michelle desveló durante las entrevistas de promoción de su autobiografía que tuvo que enfrentarse al proceso de fertilización asistida completamente sola: "La terapia de pareja fue para nosotros una ayuda para encontrar el modo con el que abordar nuestras diferencias", confesó Michelle Obama en la televisión.

Lea tambiénMichelle Obama se cuela por sorpresa en los Grammy junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith

The National Enquirer ya difundió rumores de separación de los Obama después de que Barack bromeara y se hiciera un selfie con Helle Thorning, la Primera Ministra danesa, mientras Michelle exhibía una cara poco amigable.

El carisma de Barack Obama con las mujeres ha sido pasto de artículos y portadas desde la primera vez que se rumoreó que había sido infiel a su mujer. Desde la cantante Beyoncé hasta la reina Máxima de Holanda han sido fotografiadas mirando al político con expresiones que han dado que hablar. Pero lo cierto es que el ex presidente de los Estados Unidos solo puede ser acusado de haber tenido un trato cariñoso y cercano , o como mucho de tonteos o de exhibir buena química. Un conocido paparazzi llamado Pascal Rostain, desveló hace cinco años en una emisora de radio francesa que Beyoncé y Obama habían tenido un romance y añadió que el Washington Post disponía de unas imágenes que demostraban los hechos pero el periódico no solo no mostró jamás esas fotos sino que desmintió lo afirmado por el fotógrafo. 

La anécdota con Helle Thorning-Schmidt, por entonces la primera ministra danesa, tuvo lugar en el funeral de Mandela. El comportamiento de Obama con ella no fue tan llamativo como la reacción de Michelle, que llegó a obligar a su marido a cambiarse de sitio, para apartarse de Helle. Algunos medios explicaron la conducta de la Primera Dama como "un ataque de celos". 

Vera Baker, una asistente financiera,  es otro de los nombres propios que pululan por las hemerotecas al hablar de supuestas infidelidades del presidente norteamericano. Según publicó en su día National Enquirer, Obama fue infiel a su mujer con esta mujer, 20 años más joven que su marido. El traidor fue en esta ocasión un exchofer de Barack, que declaró al medio en 2008, que Baracak le pidió que les dejara a él y a Vera en un hotel. El empleado aseguró que existía un vídeo en el que se les veía dentro del lugar pero jamás se vio una sola imagen que corroborara su relato. Según el libro Barack and Michelle: Portait of an American Marriage, publicado en 2009, el matrimonio estuvo a punto de divorciarse por la infidelidad de Barack con Vera pero resolvieron sus problemas y Baker, el chófer y autor del libro, no volvió a salir en los medios. Puede que esta vez pase el rumor y ocurra lo mismo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A ESTE CHIMPANCÉ LE DESEO UN CíNCER ANAL LARGO Y DOLOROSO HASTA EL FINAL DE SUS ASQUEROSOS DÍAS

Puntuación -5
#1