elEconomista.es

El motivo de la desaparición de Brigitte Macron: una operación estética

5/08/2019 - 13:28

Briggite Macron (66) está 'desaparecida' de la vida pública. ¿El motivo? Una operación de estética. La primera dama francesa pasó por aguja y bisturí el pasado 17 de julio para hacerse un retoque facial. La cirugía tuvo lugar en uno de los hospitales privados más prestigiosos de París, el American Hospital, que es famoso por sus técnicas de rejuvenecimiento facial.

Lea tambiénBrigitte Macron y Carolina de Mónaco homenajean al genio Karl Lagerfeld en París

Según ha podido conocer el diario francés Closer, la intervención a la que se sometió la mujer de Emmanuel Macron duró tres horas y no tuvo ningún tipo de complicación, por lo que Brigitte pudo abandonar el centro hospitalario esa misma noche.

Para la operación, la ex profesora confió en las manos de un "enminente cirujano plástico" y fue escoltada por hasta cuatro miembros de seguridad del presidente francés. Tras la cirugía, los profesionales de la clínica le recomendaron pasar unos días alejada de los flashes.

Lea tambiénMelania Trump y Brigitte Macron comieron raviolis en un restaurante Michelín

La primera dama francesa descansó durante un día y medio en la residencia presidencial de la Lantern, para después poner rumbo a Fort Brégançon, la fortaleza medieval donde pasan el verano los presidentes franceses. Allí la esperaba con los brazos abiertos su esposo para dar comienzo a las vacaciones estivales. Dentro de unos días está prevista la visita de Vladimir Putin a esta residencia veraniega, por lo que puede que sea en esta ocasión cuando Brigitte reaparezca luciendo su nuevo y retocado rostro.







Comentarios 0