elEconomista.es

Pillamos a Froilán en bañador: engorda cinco kilos en un año

5/08/2019 - 10:19

Froilán y su novia, Mar Torres, se encuentran disfrutando de unas agradables vacaciones en Alicante, donde han sido fotografiados en ropa de baño durante una de sus jornadas playeras. A tenor de las imágenes, parece que el sobrino de los reyes Felipe VI y doña Letizia ha cogido unos kilitos de más durante este último año.

El lugar elegido por los jóvenes para pasar unos días de relax ha sido Dehesa de Campoamor, un pueblo que se encuentra en el distrito de Orihuela Costa, en el municipio de Orihuela. En las instantáneas, captadas por el diario La opinión de Murcia, se puede ver a Froilán y Mar a orillas del mar. Mientras que él lleva un bañador azul claro, ella luce un bikini rojo.

Ver esta publicación en Instagram

A principios del mes de junio se conoció que #Froilán, el sobrino del rey #FelipeVI, y Mar Torres, nieta del empresario Tomás Fuertes, volvían a estar juntos tras haber pasado unos meses separados. Parece que el #verano está sentando muy bien a la joven pareja, ya que han podido ser vistos estos días por la Dehesa de #Campoamor, en #OrihuelaCosta. Froilán y Mar, como dos veraneantes más, han bajado a una de las #playas de la zona y han podido ser vistos por los vecinos de la zona. El nieto preferido de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lucía un bañador azul claro, mientras que su novia llevaba un bikini rojo. . . . Más fotos ???? en nuestra web.

Una publicación compartida de Diario La Opinión de Murcia (@laopiniondemurcia) el

A sus 21 años, el cuerpo del hijo de la infanta Elena parece haber experimentado un fuerte cambio en menos de un año. Si comparamos estas imágenes con las captadas en año anteriores se aprecia una clara subida de peso en su figura. A la vista de las fotografías, expertos consultados por Informalia calculan que ha engordado no menos de cinco kilos.

Lea también - Froilán cumple los 21 años sin teléfono móvil y de camino al Starlite de Marbella

Hay muchos factores que han contribuido a esta subida de peso, pero uno de los más importantes es su deficiente dieta. Froilán ha sido visto pegándose verdaderos atracones tras sus noches de fiesta. Además, como una gran mayoría de jóvenes, consume bebidas alcohólicas de forma habitual, lo que favorece al aumento de grasa. La situación se agrava por otras dos causas: apenas practica deporte y fuma.

Consciente de su cambio físico, Froilán espera dar la vuelta a la tortilla. Para ello, está valorando apuntarse al gimnasio en septiembre. Sus padres estarían encantados con la idea, ya que están un tanto preocupados por los malos hábitos alimenticios de su hijo.







Comentarios 1

#1
06-08-2019 / 09:20
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por mi como si engorda 20...... Allá los que le tengan que soportar.