elEconomista.es

Mariló Montero y Toñi Moreno comparten casa y vacaciones en Sanlúcar

5/08/2019 - 10:16

Mariló Montero (54) y Toñi Moreno (46) mantienen intacta su amistad con el paso de los años. Como viene siendo habitual, las presentadoras han pasado unos días juntas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde disfrutan de sus vacaciones. Ellas mismas han compartido varias imágenes en las redes sociales posando muy cómplices y sonrientes.

Mariló y Toñi han aprovechado la ocasión para cumplir con una de sus costumbres más especiales. "Una de las tradiciones que mantengo cada año... ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero en Sanlucar de Barrameda. Sin filtros, como nuestra amistad. Te quiero", escribía la gaditana en Instagram. La presentadora navarra también le ha dedicado unas entrañables palabras a Moreno: "Sin filtros, como es nuestra amistad".

Lea también - Toñi Moreno ya conoce el sexo de su bebé: será niña y la llamará Lola

Se trata de unas vacaciones son muy especiales tanto para Toñi como para Mariló, ya que ambas se encuentran atravesando un gran momento profesional y personal. Toñi arrasa en televisión con programas en Mediaset, Canal Sur y Telemadrid, mientras espera a su primera hija, Lola, a la edad de 46 años. Moreno, además, mantiene una bonita relación con la cantante Rosana.

Por su parte, la ex de Carlos Herrera vuelve a las pantallas para presentar un nuevo programa en Canal Sur. En lo personal, sus dos hijos no paran de darle alegrías. Rocío Crusset, que mantiene una relación sentimental con el joven empresario Maggio Cipriani, arrasa en el mundo de la moda con su reciente fichaje por Victoria's Secret. Asimismo, Alberto Herrera triunfa con su propia agencia de marketing y colabora con su padre en la radio. 

Lea también - Toñi Moreno, en cifras: de los negocios inmobiliarios a la tienda de trajes de flamenca

Sanlúcar es uno de los destinos favoritos de las presentadoras y ambas poseen casas allí. Hace cuatro años, la periodista María Casado se sumó a la pandilla de amigas y se alojó en la vivienda de la Navarra para pasar parte de sus vacaciones estivales.







Comentarios 0