elEconomista.es

Pedro Sánchez: "Enhorabuena a Irene Montero y Pablo Iglesias por la llegada de Aitana"

2/08/2019 - 23:35

Pedro Sánchez, ha felicitado este viernes al líder de Unidas Podemos y a Irene Montero por el nacimiento de su hija Aitana. El líder de Podemos, por su parte, ha agradecido el detalles al presidente del Gobierno en funciones "de todo corazón".

Montero ha dado a luz este viernes en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a su tercera hija, tras el nacimiento el pasado año de sus dos mellizos, Leo y Manuel.

Lea también: Irene Montero da a luz a una niña en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

"Enhorabuena Irene Montero y Pablo Iglesias por la llegada de Aitana. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida", ha escrito el jefe del Ejecutivo en funciones en su cuenta de Twitter.

El nacimiento de la hija de los líderes de la formación morada supone una tregua en la batalla entre Podemos y el PSOE. Pablo Iglesias, tras la enhorabuena del presidente del Gobierno en funciones no ha tardado en responderle: "Gracias de corazón Pedro".

El mensaje de Sánchez y la respuesta del padre de la bebé viene a relajar la tensión vivida desde la fallida investidura por la abstención de Podemos. La tierna respuesta de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez es en nombre suyo y de Irene Montero.







Comentarios 4

#1
03-08-2019 / 09:57
JuansinMiedo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jaaaajajajaj.... Pedrito, les da la enhorabuena, sus bendiciones, su cariño, y si se tercia con tal de que se pueda sentar en la POLTRONA, a cortarles los setos, pasar el limpiafondos, y lavarles el coche a los ricos marxistas.

Que espectáculo con lo que otrora fue un Partido serio, fuerte, e independiente.

#2
03-08-2019 / 15:03
in
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Venga, ánimo. Ahora por el cuarto hijo, y no te preocupes del dinero para criarlos. Para eso ya parasitas tanto tú como tu mujer en todos los españoles que pagan impuestos. Hay muchos españoles que te votan, la mayoría que no pagan impuestos. Pero para mantenerte están los que no te votan.

#3
03-08-2019 / 17:31
MANI-COMIO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¡VAYA PAR DE MAR...............................!.

DOS EXCREMENTOS EXECRABLES QUE PRODUCEN NAUSEAS EN LOS CONFINES DEL MUNDO.

LOS VOTANTES DE SEMEJANTES "PELLEJOS" , Y PA DESGRACIA DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS:

A SEGUIR ASFIXIANDONOS A IMPUESTOS PA MANTENER "EL SILLON EN LA MONCLOA Y EL CASOPLON DE GALAPAGAR".

#4
03-08-2019 / 23:52
mugre
Puntuación 0   A Favor   En Contra

quien lo diria los politicos los primeros fanaticos de operacion triunfo