Actualidad

Las malas formas de la artista Lola Índigo con un trabajador indignan a sus fans

Lola Índigo está en el ojo del huracán. La ex triunfita se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de que se filtrara un vídeo en el que aparece sobre el escenario durante una prueba de sonido. En un momento dado, la artista se dirige a un técnico de sonido en actitud cortante para decirle que no le gusta como suena la música.

Las malas formas de la cantante no gustaron a los presentes, quienes cargaron contra ella y le tacharon de "maleducada", "borde" o "creída", entre otras ofensas. Los espectadores no se podían creer lo que estaban viendo: "Estoy flipando", "por favor... córtate tía", le decían.

Lea también - La cantante Lola Índigo se marca un calvo con sus bailarinas y las redes explotan

Las críticas se han trasladado a Twitter, donde algunos internautas le han defendido de tantos ataques. Uno de ellos era Jordi Cruz, el ex presentador de Art Attack: "Esto es una prueba de sonido. Se debe dejar claro lo que funciona y lo que no en el escenario. Indicaciones concretas. Ajustar con el técnico el mejor sonido para dar el mejor show es parte fundamental y yo creo que no es fácil ni cómodo si tienes público mirando y grabando", escribía.

Pese a la defensa de Jordi, otros tuiteros no han tenido piedad con Lola Índigo y le han mandado algunas perlas: "Lola Índigo pasándose de maleducada una vez más", "¿Quién es Lola Índigo?", "¿Qué currículum tiene esta tarántula?" o "Empieza a ir en picado", comentaban.

Al margen de esta polémica, lo cierto es que la cantante está viviendo un momento mágico en su corta carrera musical. Sacó hace unos días su último éxito, Lola Bunny, junto a Don Patricio y en Youtube ya tiene más de 2,6 millones de reproducciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud