Actualidad

Espinosa de los Monteros pierde los nervios con Íñigo Errejón: "Manosblanditas, vago"

Iván Espinosa de los Monteros e Iñigo Errejón han protagonizado una brutal discusión en Twitter. El enfrentamiento virtual ha llegado hasta tal punto que el portavoz de Vox en el Congreso ha tachado al político de Más Madrid de "manosblanditas", "vago" y "totalitario".

Todo comenzó cuando el marido de Rocío Monasterio, también de Vox, lanzó una crítica contra los sindicatos: "Cada vez hay más españoles hartos de los sindicatos de clase que se financian con los impuestos de todos, y que ponen en jaque las vacaciones de los demás. Es un abuso que se repite siempre en fechas clave, y siempre sin consecuencias para los reventadores", dijo en la red social.

Lea también - Espinosa de los Monteros y el polémico viaje a Saint Tropez: primero confirma y luego confunde

Errejón respondió poco después a sus palabras: "Parece como si en sus colegios caros no les explicasen que la jornada de ocho horas la consiguió para todos los españoles un sindicato de clase. Pista: busque usted 'la canadiense'", le decía el ex número dos de Podemos.

La contestación de Íñigo desató la ira de Espinosa de los Monteros, que cargó con dureza contra su rival político: "A ver, Manosblanditas. 'Caro' y 'barato' son conceptos de gasto, no de inversión; y sólo los estatalistas como tú pueden ignorar que la educación es inversión, no gasto. Justamente por eso defendemos el cheque escolar: para que más niños tengan la suerte de ir al colegio que deseen sus padres, no al que les impongan totalitarios como tú desde el Estado", comenzaba diciendo el miembro del partido liderado por Santiago Abascal.

"Afortunadamente, y gracias a Vox, en esta misma legislatura la Comunidad de Madrid empezará por ese camino. Te va a encantar! Y así, mejorando la educación, dentro de una generación habrá menos vagos como tú, chupando del erario público y dando lecciones sin haber currado ni un día de su vida, menos becas black para enchufados que ni aparecéis por la Universidad desde la que os subvencionamos todos, y más personas formadas en la libertad y el pensamiento crítico. ¡Va a ser una transformación!", sentenciaba Espinosa de los Monteros.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

IGLESIA Y ERREJÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 4
#1
Incrédulo
A Favor
En Contra

Habrá perdido los nervios, pero si alguien detecta alguna falsedad en los comentarios de Iván Espinosa, que lo diga.Por desgracia , la política española está plagada de "manosblanditas", ya que en política solo están los mediocres, o directamente, los peores.

Puntuación 5
#2
incierto
A Favor
En Contra

BRAVO IVíN........NI UNA.

NI A ESTOS NI ALOS BILDUETARRAS

DEL PENE EN UVE........NI A LA

ANORÉXICA......NI A LOS CO-ETíNEOS

"NECESARIOS" DE TODOS ELLOS, CON SU

COBARDÍA "INDULGENTE"

Puntuación 0
#3
lodeahoramadrid fueasqueroso
A Favor
En Contra

directorbush: creemos que si billy se aplicamás en losestudios y consigue buenas calificaciones puede optar a una beca en la academia para monossuperdotados.

Puntuación -2
#4