elEconomista.es

Alejandro Sanz estalla tras el titular de los "pezones" de Terelu Campos

2/08/2019 - 10:55

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de esta semana después de conceder una entrevista en exclusiva en la que hablaba sobre su cáncer, las secuelas que le ha dejado la enfermedad, los problemas con sus compañeros de Sálvame y otros temas personales.

De todo lo comentado por la hija de María Teresa Campos, la revista Lecturas destacó una frase por encima de todas en su portada: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones", decía la presentadora, que luego explicaba en las páginas interiores que le "regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón".

Lea también - El otro divorcio de Alejandro Sanz: su ex manager le pide 9 millones de euros

El titular que destacó el medio no ha gustado al propio Alejandro Sanz, que ha utilizado su cuenta personal de Instagram para dar su opinión al respecto: "Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo... pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida", ha escrito el cantante.

Junto a su frase, el artista ha publicado un vídeo en el que aoarecen los tatuadores Rodrigo Gálvez y a Javi Cinco Ángeles grabando en la piel unos pezones a dos mujeres que han superado el cáncer de mama. Mediante este post, Alejandro mostraba su disconformidad con el titular de Terelu.







Comentarios 0