elEconomista.es

La princesa Leonor lleva pendientes de oro blanco y diamantes de 400 euros (a los 13 años)

1/08/2019 - 23:42

Los estudiados estilismos low cost de la infanta Sofía y de su hermana mayor de este jueves en Palma no son tan low cost, al menos el de la Princesa de Asturias.

Leonor lucía una camisa de rayas en azul y blanco realizada en algodón, un diseño de Massimo Dutti de corte evasé, cuello redondo, cierre mediante botón en la parte posterior y manga corta. En la web se puede comprar por 20 euros. Lo ha combinado con un pantalón short blanco, también de la marca de Inditex y del mismo precio.

Lea también: Los Reyes y sus hijas revolucionan el Club Náutico de Palma y posan para los medios

La primogénita de los Reyes ha calzado para la ocasión unas abarcas menorquinas en beis de marca local RIA, sin duda las favoritas de verano para la princesa, por lo mucho que se las pone. Pero el detalle que más ha llamado la atención han sido los pendientes de la heredera, que a diferencia de su hermana es una entusiasta de llevar las orejitas enjoyadas: se hizo los agujeros cuando tenía 8 años. Se trata de un modelo en forma de libélula de una marca que adora su madre: Gold&Roses. En concreto, del modelo Mini Tombo, un diseño elaborado en oro blanco de 18 kts y 0,05 cts diamantes inspirados en los antiguos guerreros japoneses, y el precio es de nada más y nada menos que de 435 euros, no tan low cost. No se los habíamos visto antes.

Sofía, que a sus 12 años sigue sin hacerse los agujeros de la orejas, ha elegido unos shorts de Zara Kids con rayas en blanco y negro. Cuestan 5,99 euros porque ahora están rebajados. Una camisa blanca y unas sandalias beis atadas al tobillo (tendencia) completaban su outfit.







Comentarios 0