elEconomista.es

Letizia y su suegra escenifican su buen rollito en Mallorca con Leonor y Sofía

1/08/2019 - 23:31

No es un anuncio de Tommy Hilfiger ni un documental sobre las buenas relaciones entre las mujeres de la Familia Real elaborado por el NO-DO. Se trata de las escenas protagonizadas este jueves por doña Sofía, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía juntas en Palma de Mallorca. Lejos queda el rifirrafe de la misa de Pascua entre suegra y nuera.

Leonor y su hermana Sofía han regresado del campamento de verano en Estados Unidos y nada más llegar, en la mañana de este jueves, se dirigieron con su madre y su padre al puerto para despedir al Rey, protagonista durante la Regata de Vela en la 38ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Lea también: El extraño homenaje de Letizia a su rifirrafe con doña Sofía justo un año después

El monarca ha participado oniéndose al mando del timón del Aifos. Tanto la Reina como sus hijas desearon suerte a su marinero favorito y se deshacían en cariños hacia él.

Por la tarde, las niñas, su madre y la abuela Sofía han dado un paseo por las calles del centro de Palma mostrando sin fisuras y ante la presencia de informadores gráficos la buena sintonía que hay entre ellas, nada que ver con aquel desafortunado encontronazo durante la misa de Pascua de 2018.

Letizia, pegada en todo momento a su móvil, ha elegido un mono verde caqui, entallado en la cintura y con escote pico. La reina calzaba unas alpargatas de tacón a juego con un bolso de estilo veraniego de esparto. La princesa y su hermana iban de blanco, muy veraniegas, con pantalón y camiseta, y playeras blancas a juego. un conjunto muy llamativo en tonos azules. Doña Sofía ha lucido un pantalón de pata de elefante estampado, combinado con una blusa oversize en azul klein de cuello mao.







Comentarios 1

#1
02-08-2019 / 13:48
Asta Regia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que le pregunte a su suegra cuando se empieza a notar el crecimiento de las astas y que ejercicios hay que hacer para no troncharse el cuello o qué tipo de collarín hay que ponerse para mantener erguida la cabeza.

Ese es el pago que tiene que hacer para vivir del cuento y a todo lujo a costa de siervos, plebeyos, chusma.