elEconomista.es

Pilar Rubio se come una hamburguesa con oro y la red estalla contra ella

1/08/2019 - 17:09

Pilar Rubio se ha convertido en la diana de los ataques de los internautas en Instagram por publicar una imagen en la que aparece comiéndose una hamburguesa con lámina de oro en el local Hard Rock Café de Madrid. A los usuarios no les ha gustado que alardee de ello y se lo han hecho saber en los comentarios de su post.

Todo comenzó cuando la presentadora compartió con sus más de 3,9 millones de seguidores la instantánea en la que aparece con el manjar en la red social: "¡Hamburguesa con lámina de oro! Dicen que es la que toman los Rock. A ver si se nos pega algo", decía Pilar, que no podía ni imaginar lo que se le venía encima.

Al instante, comenzaron a llegar las críticas: "Esto demuestra que el dinero y la fama nublan la razón y el entendimiento", "Qué pena... Que no tengas la cabeza mejor amueblada..." o "Pobre nueva rica, penosa de verdad", le decían algunos de sus haters en la red social.

Lea también - Pilar Rubio y su última aventura: un río, un cocodrilo y un susto de infarto

Otro usuario alegaba: "Que manera mas evidente de demostrar que tienes mucho dinero, pues deberías hacer alguna obra social". También había quien buscaba la parte cómica de todo esto: "Cuando vaya al baño, ¿también va a salir oro?".

No obstante, la mayoría se sentían muy decepcionados con ella: "Me gustas mucho Pilar, pero alardear de comerte algo así...", le decía uno de sus fans. "Esta claro que te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, pero presumir de comer oro me parece un poco fuerte" o "Qué tristeza, gente qué no tiene para comer, obvio no es su culpa", aportaban otros.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio: entramos en la mansión por la que les han multado con 250.000 euros

Pilar ha hecho caso omiso a los ataques y ha publicado un nuevo post en el que posa con los looks favoritos de su tienda online Myshoplist: "He hecho una selección de mis favoritos de la temporada. Espero que os guste", declaraba bajo las instantáneas.







Comentarios 0