Actualidad

Carla Pereyra echa de menos al Cholo Simeone: "¡Cuánto te extraño!"

El Cholo Simeone (49) está con el Atlético de Madrid en Orlando (Estados Unidos), una de las paradas de la larga gira de pretemporada del conjunto rojiblanco. La ausencia del entrenador argentino está haciendo mella en su mujer, Carla Pereyra (31), quien le ha mandado un bonito mensaje de amor a través de Instagram.

La modelo argentina ha recurrido a la red social para gritar a los cuatro vientos que le echa de menos: "¡Cuánto te extraño!", escribía, bajo una imagen tomada este mismo verano en la que aparecen luciendo cuerpazo a orillas del mar durante sus vacaciones.

"Para eso son las fotos, para recordarme los momentos más unidos, para llevarme de nuevo a momentos juntos y así traerte un poquito mas cerca...", alegaba Carla, quien contrajo matrimonio con Simeone en junio: "¡Nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", confirmó ella misma el 14 de junio.

Con esta boda, Carla y Diego pusieron el broche de oro a su historia de amor. Comenzaron a salir hace ya cinco años y tienen dos hijas: Francesca, que nació en septiembre de 2016, y Valentina, que llegó al mundo en febrero. Las niñas tienen tres hermanos mayores por parte de padre, Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini.

Lea también - Cholo Simeone y Carla Pereyra: luna de miel en Formentera con descuido incluido

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin