elEconomista.es

Las gemelas de Julio Iglesias salen de su casa-bunker marbellí para disfrutar del verano en Ibiza

1/08/2019 - 13:23

Las inesperables gemelas de Julio Iglesias (75), Victoria y Cristina, han abandonado su refugio de Marbella, en el que se encontraban desde hace unos días, y han viajado rumbo a Ibiza para seguir disfrutando de sus vacaciones estivales. Las jóvenes han aprovechado para pasear por la isla pitiusa, compartir comidas con sus amigos y celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, la heredera del imperio de los lápices, Faber-Castell.

Las hijas del artista y Miranda, que cumplieron la mayoría de edad hace unos meses, han abandonado la mansión que el cantante tiene en Ohén (Málaga) y han puesto rumbo a Ibiza, donde continúan con sus vacaciones. Las gemelas acudieron este pasado miércoles al Chiringuito de Cavallet, donde comieron junto a varios amigos. Durante el recorrido, las hermanas se mostraron muy cómplices y compartieron confidencias y risas con sus acompañantes.

Lea tambiénLas hijas de Julio Iglesias se encierran en su casoplón de Marbella por miedo a la prensa

Ambas lucían dos conjuntos muy veraniegos. Victoria apostaba por un vestido corto de estilo lencero, al que acompañaba con un biquini de color negro y blanco. Por su parte, Cristina lucía un palabra de honor largo con lunares negros. Las hijas del cantante combinaban estos atuendos con dos bolsos muy exclusivos y costosos, que rondan los 3.000 euros. Victoria presumía de un Chanel color caramelo con forma semicircular, mientras que Cristina se decantaba por uno blanco con cadena ancha, de la firma Boy.

Lea tambiénSebastián Yatra y su historia de amor con Cristina, una de las mellizas de Julio Iglesias

Las jóvenes han mostrado varias imágenes en Instagram, donde han publicado imágenes durante el cumpleaños de una amiga muy especial, Victoria von Faber-Castell, la heredera del imperio de los lápices. Junto a ella han subido varias instantáneas y un vídeo en el que le cantan con mucho entusiasmo el "cumpleaños feliz".







Comentarios 0