elEconomista.es

Brutal bronca entre Omar Montes y Chabelita en el cumpleaños de Isabel Pantoja

14:38 - 1/08/2019

Isabel Pantoja cumple este viernes 62 años. Para celebrarlo, la tonadillera celebra una fiesta este jueves en Cantora. Allí se reúnen sus familiares, sus amigos, algunos miembros de su club de fans... y Omar Montes, ex de Isa Pantoja. Aunque parecía que no iba a acudir, el flamante ganador de Supervivientes se ha presentado en la finca de la tonadillera para celebrar con su amiga su día especial.

La presencia de Omar ha provocado un impresionante enfado en Isa, tal y como ha contado Joaquín Prats en El programa de AR. La joven, que había acudido junto a su novio, Asraf Beno, se ha marchado en un vehículo blanco con su chico y su hijo, el pequeño Alberto, al enterarse de que su ex iba a asistir. Horas después, ha regresado a la vivienda con una sonrisa de oreja a oreja para vivir la fiesta junto a su madre.

Justo a continuación de Chabelita llegaba Omar a bordo de otro vehículo. El cantante ha saludado a la prensa y se ha mostrado de lo más simpático, encantado de estar allí. Así las cosas, en el interior de Cantora se juntarán el propio Omar, Isa y el novio de esta, con quien Montes ha vivido algún que otro enfrentamiento.

El lío estaba asegurado y así ha sucedido. Según han desvelado en Sálvame, en un momento del festejo, Asraf y Chabelita se han encarado con Omar al tiempo que le decían que no les sentaba bien que estuviera allí. Al ver que la tensión crecía, los compañeros de Montes en Supervivientes han salido en su defensa y han apaciguado los ánimos de Isa y su novio.

Ajena a todo esto se encuentra Isabel Pantoja, quien está loca de contenta por los regalos que ha recibido. Los dos más especiales han llegado a manos de Omar y su hijo, Kiko Rivera. Mientras que el primero le ha regalado una foto en forma de marco en la que aparecen ella misma, Paquirri y Kiko Rivera de bebé, el segundo le ha comprado un cachorro de raza Yorkshire, al que la tonadillera ha llamado Sissy en honor a su anterior perrita, fallecida hace unos meses.







Comentarios 1

#1
02-08-2019 / 01:18
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La Chabelita hay alguien que la soporte?.... Que pereza da solo verle la cara, uff.....