elEconomista.es

Alba Carrillo niega su operación de glúteos: "Tengo culo carpeta"

1/08/2019 - 11:11

Alba Carrillo (33) sorprendió a todos sus seguidores de Instagram hace unos días con un vídeo en el que explicaba que se había sometido a un tratamiento para que sus glúteos experimentaran un 'efecto Kardashian', lo que hizo pensar que había pasado por el quirófano. Ahora lo ha negado, alegando que sigue teniendo "culo carpeta".

En el vídeo, la ex de Feliciano López estaba acompañada por el doctor Miguel de la Peña, quien se encargaba de explicarle con detalle el tratamiento al que se va a someter. Se trata de una técnica de radiofrencuencia intensa llamada Thermage, a partir de la cual es posible levantar el glúteo y por la que no es necesario pasar por aguja y bisturí. Posteriormente, ambos se pusieron manos a la obra y, una vez tumbada sobre la camilla, Alba comenzaba el tratamiento. 

Lea tambiénAlba Carrillo se pone nuevos glúteos para ser la Kim Kardashian española

Ver esta publicación en Instagram

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian ???? Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más ????. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

En aquellos momentos, algunos medios y muchos de sus seguidores entendieron que se había sometido a una operación de cirugía estética, algo que acaba de desmentir a su manera: "Eso es mentira, es una radiofrecuencia, es calor para mejorar la piel, yo tengo culo carpeta", dijo rotundamente a Europa Press. El tratamiento le habría costado alrededor de 1.6000 euros. 

Lea también - Alba Carrillo desata la ira entre los fans de Sandra Gago: Te come la envidia

La colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco) está viviendo un momento muy especial para ella. La modelo celebró ayer su 33 cumpleaños con una fiesta de temática hawaiana en la que estuvo acompañada por muchos familiares y amigos. "Soplando las velas", escribió en Instagram junto a una imagen del festejo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.