elEconomista.es

Los Reyes y sus hijas revolucionan el Club Náutico de Palma y posan para los medios

1/08/2019 - 10:58

Este primer día de agosto el Real Club Náutico de Palma está revolucionado porque las vacaciones de los Reyes y sus hijas comienzan en la capital balear y la visita al recinto deportivo es inevitable. Don Felipe y doña Letizia han posado ya con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La Reina y sus hijas acompañaban al Rey, que se preparaba para salir hacia el campo de regatas con el Aifos, el barco de la Armada española, donde un año más se ha puesto al mando del timón para competir en la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE. Es la primera vez que le han acompañado en su primer día de competición.

Para la ocasión, Letizia ha estrenado un vestido de Adolfo Domínguez, cuyo precio ahora se encuentra rebajado hasta los 74 euros. Antes costaba 168. La prenda es de algodón y de estilo camisero, y tiene botonadora frontal y bordados. La consorte asturiana lo ha combinado con unas cuñas de esparto de la firma española Mint & Rose y un bolso de Furla en blanco roto, de 150 euros.

En lo que respecta a los looks de Leonor y Sofía. La princesa de Asturias se decantó por una camisa de manga corta y cuello redondo de finas rayas en blanco y azul y unos pantalones cortos blancos. En los pies lució las típicas abarcas menorquinas en nude.

La infanta, por su parte, escogió un blusa blanca estilo ibicenco con bordados y unas bermudas de rayas blancas y negras. La niña apostó por unas sandalias romanas.

Los reyes y sus hijas también han posado con los compañeros de don Felipe en el Aifos. Instantes después, Letizia, Leonor y Sofía han deseado suerte al monarca y le han despedido con tiernos besos en las mejillas.







Comentarios 0