elEconomista.es

Descubrimos el refugio vacacional de Santiago Abascal y Lidia Bedman

8:39 - 1/07/2019

Santiago Abascal (43) y su mujer, la influencer Lidia Bedman (33), continúan disfrutando de sus vacaciones de verano. Ambos han compartido varias instantáneas de sus días de descanso en idílicos parajes, pero sin desvelar dónde se encontraban. Al fin, el misterio ha sido resuelto por la propia mujer del líder de Vox.

Hasta el momento solo se conocía que ambos están "lejos de España" y "recuperando fuerzas". Así lo anunció Abascal en su cuenta de Instagram, sin decir cuál era el destino que habían elegido. Durante estos tres días que llevan de vacaciones, ambos han subido varias fotografías, en las que aparecen disfrutando de la naturaleza y unos bonitos paisajes. También han mostrado una foto en la que aparecen juntos y muy acaramelados, algo que no suele ser habitual. 

Ante las insistentes preguntas de los internautas, la influencer ha despejado el enigma. "Isla Esmeralda. ¡Muchos lo habéis adivinado! Aunque también decíais: Escocia, Azores, Norte de España, etc. Estamos en Irlanda disfrutando del verde", ha escrito junto a una fotografía en la que muestra una bandera del país y varias postales.

El político también ha aprovechado la escapada para tomar un té irlandés. Su mujer le tomaba una foto mientras saboreaba la famosa bebida y él escribía:"¡Cazado!". El de Vox ha subido otra instantánea demostrado que ni siquiera de vacaciones se olvida de su patriotismo y hasta en la distancia relee el libro Defensa de la Hispanidad.

El político y su mujer necesitaban un descanso y han elegido el país del trébol para disfrutar de unas románticas vacaciones. Han dejado en 'stand by' sus ajetreadas vidas laborales y también la familiar. Mientras los enamorados emprendían este viaje en solitario, sus dos hijos, Santi y Jimena, se han quedado en España.







Comentarios 0