elEconomista.es

Blanca Suárez y Mario Casas juegan al despiste desde Atenas

31/07/2019 - 16:53

Blanca Suárez (30) y Mario Casas (33) están en Grecia disfrutando de sus vacaciones de verano. Ambos han viajado hasta Atenas para aprovechar al máximo sus días de descanso y están compartiendo con sus seguidores de las redes sociales sus momentos más especiales. Eso sí, aún no han publicado imagen alguna juntos. 

La más activa es Blanca, que ha subido a Instagram unas envidiables instantáneas. La actriz ha posado con un bikini estampado mientras salía de las aguas cristalinas de Grecia, ayudándose por unas escaleras. La joven ha recibido multitud de comentarios cargados de elogios, entre los que se encontraban los de las actrices Aurora Carbonell que le escribía "A gozarlo" y Lucía Jiménez que le dejaba un "Clase se tiene o no se tiene".

Lea tambiénBlanca Suárez paraliza la red con su bikinazo más sensual

También han aprovechado para hacer turismo por la capital griega. La protagonista de Las Chicas del Cable posó en solitario en el imponente Partenón con una falda blanca de lunares negros y una camiseta blanca. La ausencia de Mario en sus fotos ha sido comentada por sus fans: "¿Y al monumento de tu novio dónde lo dejaste?" o "Moriré antes de que subas una foto con Mario" o "Quién pudiera tener de fotógrafo a Mario Casas", le escribían algunos de los internautas. Blanca ha tirado de sentido del humor en una instantánea en la que se colaban un par de chicas. "Váyanse señoras, quiero una foto sin ustedes", bromeaba. 

Lea tambiénBlanca Suárez y Mario Casas, pillados entre besos y abrazos por Barcelona

Por su parte, Casas solo ha mostrado un recuerdo de sus vacaciones con Blanca. El actor de Instinto también ha posado desde el Partenón, mirando a la cámara de forma muy seductora mientras se quitaba sus doradas gafas de sol. Lucía una una camisa de rayas azul y blanca. Su hermano, el también actor Oscar Casas, le escribía "uoooo"y su hermana, Sheila Casas, "¡Menudo fotón!". Por el momento, Blanca y Mario continúan manteniendo su relación en un discreto segundo plano y no se han animado a subir ninguna foto en la que aparezcan juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

????????? ???? ????? ???? ????????????

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el







Comentarios 0