elEconomista.es

La gran bronca de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, motivo de la huida del cómico a Chile

31/07/2019 - 16:00

María Teresa Campos (78) está preocupada. Su novio, Bigote Arrocet, viajó hacia Chile el pasado mes de junio tras una discusión entre ambos y la periodista no ha vuelto a saber de él. El cómico está en su país natal y ni siquiera responde a las llamadas de María Teresa y de su entorno más cercano.

Edmundo cruzó el charco para pasar unos días alejado del ruido mediático de Madrid y para estar al lado de su hija, Gabriela, quien atravesaba un duro momento tras el fallecimiento de su madre, la primera mujer de Arrocet. Desde entonces, incluso ha cortado la comunicación con los suyos: "Está con su familia y ha reducido al máximo la comunicación con España. Asegura a su entorno que necesitaba estos días. De todas formas, él es un escapista y al teléfono no le hace mucho caso", asegura una fuente a El Español.

Cuando vuelva, Bigote y María Teresa deberán hablar para tratar de solucionar sus problemas, y es que, antes del viaje protagonizaron una gran discusión, tal y como contó La Razón. "Bigote se fue y a la vuelta se deben una explicación. Entre ellos y Bigote a los amigos, que se han preocupado y no han obtenido respuesta alguna", asegura la misma persona.

La actitud del humorista chileno no le ha sentado bien a su novia: "Teresa está molesta y lo ha hecho ver a sus amigos. En realidad, no es una mujer acostumbrada a estar mucho tiempo sola. No le favorece la soledad, sobre todo en tiempos difíciles como los actuales", alega. 

Lea tambiénMaría Teresa Campos se cansa de esperar a Bigote Arrocet y se va de vacaciones sin él

La marcha del argentino llegó en un momento muy especial para la presentadora. Arrocet puso a rumbo a Chile tan solo dos días antes del 78 cumpleaños de la televisiva, quien tuvo que soplar las velas sin la compañía de su amor. Además, este es el primer verano que ambos comienzan separados desde que están juntos.

Lea también - Terelu Campos: Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones

Sea como fuere, parece que la estancia de Bigote en Chile tiene los días contados: "Todo hace indicar que llegará a España a finales de esta semana o a principios de la que viene, pero no hay nada claro. Nadie sabe con seguridad cuando regresará", asegura sobre Arrocet, que pondrá rumbo a Málaga a su llegada para reencontrarse con la presentadora.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.